Publicado 1 de Diciembre del 201113 a comment_176156 Hola!! Recuperando una información que ha encontrado el compañero Blackwolf sobre cual es la configuración óptima para volar BMS 4.32 ONLINE, según la experiencia del 1st VFW, resulta que: El host: 80% de su subida Clientes: Mínimo 200, óptimo sería 256 y máximo 512 (todos los clientes deben poner lo mísmo y el valor seleccionado debe estar dentro de la capacidad de conexión de todos) Además, la suma del ancho de banda de los clientes no puede superar el valor puesto por el Host. Aquí va un ejemplo: Partida de 5 personas Host: 800 (este valor es el 80% de su subida real -- es decir en los test le daría 1 Mb de subida) Clientes: 200 (la suma de los 4 clientes da 800) Por otro lado, y con el fin de minimizar el máximo posible la tasa de transferencia de datos, se deben añadir y/o modificar las siguientes líneas (si existen) del archivo falcon bms.cfg : set g_bShareMpClouds 0 set g_bMessageStatistics 0 set g_bEnableRakNetPacketLogger 0 set g_bNoAAAEventRecords 1 (cambiar el 0 por el uno) set g_bEnableRandomFailures 0 (quitar el signo =) set g_fMeanTimeBetweenFailures 24.0 (quitar el signo =) MI TEST DE VELOCIDAD Según estos datos yo debería poner como Host: 550-575 y no podría hostear partidas con más de 3 clientes. Por loq ue hemos ido viendo durante estos meses, eso no es del todo cierto. He llegado a hostear partidas de hasta 6-7 personas (yo incluido)... así que va a tocar testear e intentar llegar a una conclusión al respecto!! Por cierto, os invito a que pongais aquí vuestro test de velocidad y así ver con que contamos en el escuadrón, quienes pueden ser host... quienes no... e incluso los clientes que no lleguen a los 200 de subida. (seguirán volando igual eh!! que no cunda el pánico) Saludos!!
Publicado 1 de Diciembre del 201113 a comment_176158 esto siemrpe es hacer pruebas a ver que tal va con conexiones españolas que ya sabemos que las calidades cambian... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 1 de Diciembre del 201113 a comment_176161 LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 1 de Diciembre del 201113 a comment_176163 Y dices k tienes mala conexion rookie? ahora una pregunta... es que han vuelto a subir la velocidad gratuitamente recientemente y los 6mb ya no son el standard? lo digo porque como me tire dos años en un zulo..... que me entere que quitaron el limite de velocidad de 80 a los novel de casualidad porque me lo dijo mi madre por el movil que si no.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 1 de Diciembre del 201113 a comment_176175 > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( (
Publicado 1 de Diciembre del 201113 a comment_176177 Con el server de madrid parece que el ping mejoraa > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( (
Publicado 1 de Diciembre del 201113 a comment_176184 El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles
Publicado 2 de Diciembre del 201113 a comment_176195 cuando llegue a casa pondré el mío, pa que os caguéis... en todo caso HAY ALGO QUE NO ME MOLA! --> "set g_bEnableRandomFailures 0 (quitar el signo =)" ¿¿..?? por?? eso parece que es lo de fallos aleatorios no? me parecía un gran avance en el realismo... o es que voy equivocao?!??... Saludos!
Publicado 2 de Diciembre del 201113 a comment_176279 ahí va eso... ya he configurado el archivo (aunque repito, me mola lo de los errores aleatorios )
Publicado 2 de Diciembre del 201113 a comment_176280 me alegra saber que tengo el mejor ping aunque tenga la peor conexion y lo de quital el = es para que esa linea sirva para algo, si quereis activar los fallos, hay que cambiar el 0 por el 1 y eso da igual que unos lo tengan y otros no... y el 24 de la siguiente linea son las horas de aparicion entre fallos, osea cada 24 horas de vuelo un fallo. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 2 de Diciembre del 201113 a comment_176294 ok, pues entonces yo lo pongo en activo (curioso que un = signifique "ni puto caso a la línea"...) en mis tiempo estas cosas se hacían con dos barras // o con la instrucción REM o con /* .... en fin, nuevos tiempos, supongo... :roll: ... y eso del ping revi? que sigifica, que eres el más rápido en ir lento?... como son estos ISP... :roll:
Publicado 5 de Diciembre del 201113 a comment_176370 si lo que importa en falcon es la subida con casi un mega vas muy bien!!! a ver si te vemos el pelo por el TS Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 5 de Diciembre del 201113 a Autor comment_176372 Hola!! Hoy hemos volado una campaña cuatro personas yo Host de partida (Bw=600) y Clientes (Bw=128) y la conexión ha ido sin problemas. Es posible que con cuatro la diferencia sea poca... a ver si podemos probarlo con 6-8 personas (en campaña), que entonces si creo que podremos sacar conclusiones más sólidas!! Saludos!!
Publicado 5 de Diciembre del 201113 a comment_176374 Hola!! Hoy hemos volado una campaña cuatro personas yo Host de partida (Bw=600) y Clientes (Bw=128) y la conexión ha ido sin problemas. Es posible que con cuatro la diferencia sea poca... a ver si podemos probarlo con 6-8 personas (en campaña), que entonces si creo que podremos sacar conclusiones más sólidas!! Saludos!! Hacho me habeis tangao... yo he volado a 256, que como estaba cambiando de pc ni me he enterado que querias probar a cambiar el ancho de banda Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 5 de Diciembre del 201113 a comment_176376 a ver si te vemos el pelo por el TS Si es verdad ando bastante complicado ultimamente, al final una vez que arregle el tema de la conexion online no la he podido probar mucho que digamos :joy:
Publicado 5 de Diciembre del 201113 a comment_176430 Aai va la mia, mi conexion es un poco pobre... :ok: jejeje
Publicado 5 de Diciembre del 201113 a comment_176433 sssss que todavia hay un 4% de españoles mas rapidos k tu conexion ,) Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 5 de Diciembre del 201113 a comment_176439 cagon la leche!!! es el doble que la mía... multiplicado por diez!! :shock: :shock: a la conexión em refiero... :ok:
Publicado 21 de Diciembre del 201113 a Autor comment_177073 ANTES DE NADA HACERSE UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL ORIGINAL Aquí os paso un CONFIG con las cosas que se comentan al principio del tema. Por cierto, este archivo va en la carpeta de ...//...Falcon BMS/USER/CONFIG/
Publicado 2 de Enero del 201213 a comment_177561 Pues yo, la verdad no me quejo. Tengo que mirar como bajo el ping. Cordialmente,
Publicado 2 de Enero del 201213 a comment_177566 pues acercándote a le central así que a comprar casa nueva Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 2 de Septiembre del 201212 a comment_188133 Lo de modificar el Config de BMS para volar en red ¿sigue en vigor o se ha corregido con los updates? Lo pregunto porque la otra noche estuve volando en red y no tuve ningún problema. Y no he cambiado nada en el config. Por cierto, mis datos, por si son de utilidad a la comunidad, son: - Ping: 23 ms - Subida: 1.40 Mbps Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 3 de Septiembre del 201212 a comment_188140 Hola Black, el archivo de configuración está en el TS dentro de Ala Falcon. Creo que lo recomendable es que lo tengamos todos igual. Creo que al final el que hace de host es el que "impone" su config o algo así, de esto quien mejor nos lo puede comentar es el oh! todo poderoso Revi :crack: :crack: :crack: LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN