Publicado 3 de Septiembre del 201212 a comment_188144 Si, el HOSt impone su configuracion, pero solo en los valores criticos, pero otros valores , como que tu en tu cabina uses la presion del radar barometrico en milimetros de mercurio o en milibares, eso no es critico, per en referencia entre nosotros tiene que ser la misma medida, por esxo, mejor todos iguales y listo, excepto el apartado grafico que depende del ordenador que se tenga... osea la imagen de la configuracion del standar sigue ok Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 3 de Septiembre del 201212 a comment_188169 OK. El archivo de configuración ya lo bajé del TS guíado de la manita de Revi. Lo que más tarde me confundió es que en el TS el archivo aparece como Loogbook.ini, cuando en realidad es la configuración del dtc y por eso se renombra con el nickname, ya que si fuera el logbook tendría la extensión .lbk. Si no es así, que me corrijan y me den entre las costillas para que se me mera en el cerolo de una vez, pero si estoy en lo cierto, sugeriría con humildad, pues soy un recién llegado, que se cambiara el nombre al archivo del TS por el de DTC.ini, por ejemplo. Más que nada, pensando en los cadetes nuevos, que no les pase lo que a mí, que he tardado dos días en darme cuenta del asunto. Saludos Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 3 de Septiembre del 201212 a comment_188171 si el archivo se llama Tulogbook.ini para que sepas que tienes que poner el nombre de tu logbook pero si puede ser algo confuso Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn