Publicado 2 de Diciembre del 201113 a comment_176197 Hola Antes meterme en el Falcon, queria saber si mi ordenador (que tiene unos años ya) puede mover bien el Falcon BMS. Es el que tengo que usar hasta que me compre el nuevo dentro de al menos 9 meses que me de tiempo a reunir para comprarme un pepino Estas son sus caracteristicas: Intel CoreDuo 2,8 Ghz Win XP 32 4 Gb de RAM (el SO solo ve 3 al ser de 32 bits) Tarjeta gráfica nVidia GForce 9800 GT 1 Gb Puedo comenzar a usar el BMS para cuando lo tengo planeado, despues de las fiestas, o tengo que esperarme a tener el pepino? Con este ordenador muevo bien el FS9, regular el FSX y bien el LockOn FC2 (para lo que lo uso, que es solo para el vuelo acrobático) Un saludo y gracias
Publicado 2 de Diciembre del 201113 a comment_176201 si, si lo pones en el config todo al minimo, si podrias moverlo bien, pues el equipo minimo que se piede para BMS es con una tarjeta nvidia 8800. osea, puedes ir ganando experiencia online mien tras te llega el pepino Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 2 de Diciembre del 201113 a Autor comment_176203 EL pepino va a tardar....minimo nueve meses o mas... que la cosa está muy mal... asi que voy a tener que estar practicamente todo el primer año con el. Entonces todo al minimo? Ni siquiera a la mitad? Al minimo minimo??
Publicado 2 de Diciembre del 201113 a comment_176204 a ver que me explique, en el setup de falcon, podras poner todo al maximo, pero en el f4config, cuando ejecutas falcon te sale una ventana, en esa hay un boton de configuration, opues ahi, tienes que deshavilitar las sombras, el HDS.. minimizar las particulas... todas las opciones que hacen mas botnio visualmente el sim, pues quitarlas, si te vas al general falcon, ahi hay un post de guia de instalaciónes, pues ahi en bms hay una imagen, un enlace, donde te sale el config ese que te digo, me parece si mal no recuerdo que en rojo estaban las opciones que dependian de los graficos de tu maquina, pues todas esas desmarcadas para ti me explique o te lie mas? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 2 de Diciembre del 201113 a Autor comment_176205 jejeje Gracias Si, te explicaste muy bien. Lo que pasa es que como no lo he instalado nunca, no tengo las referencias "mentales" de lo que me estas contando, pero me hago una idea. Y utilizare tambien esas guias. Después supongo que sera ir probando... he visto que los requerimientos minimos son estos: CPU: Pentium 4 3.2 GHz or AMD Athlon X2 4800+ -RAM: 1 GB RAM (XP) or 1.5 GB (Vista) or 2 GB (Win7) -VIDEO: PCIE 512 MB DirectX 9.0c compatible -DICO RIGIDO: 3GB Disponible -SONIDO: Sound Card - DirectX 9.0c compatible -JoystickirectX compatible joystick -SOFTWARE: Microprose Falcon 4.0 (ya que el BMS es un mod que requiere tener el Falcon original. Asi que aun estoy bastante por encima de ellos... ya os volvere a dar la lata jeje Un saludo!
Publicado 2 de Diciembre del 201113 a comment_176236 Claro, pero piensa que el requirimiento mínimo siempre suele ser para que te deje instalar, ejecutar y, con suerte, conectar y ver el mapa de briefing... a partir de ahí, todo lo demás ya puede ser una pura odisea... el que estés por encima te permitirá volar, si no con florituras, si con suavidad, y aunque no esté muy "bonito" podrás disfrutar de la experiencia (es que si todo el tiempo se cala es "desesperante"... y creo que en ese punto voy a estar yo con mi máquina... hoy arranco a ver qué pasa... :? )
Publicado 2 de Diciembre del 201113 a Autor comment_176237 Tom, entonces tienes una maquina parecida a la mia? Si es asi ya nos contaras que tal te va el BMS... Un saludo
Publicado 2 de Diciembre del 201113 a comment_176255 Tom, entonces tienes una maquina parecida a la mia?Si es asi ya nos contaras que tal te va el BMS... Un saludo esa maquina te va a ir muy bien, tirando un promedio de 25/30 fps. ten en cuenta de quitar la pestaña "shaders" dentro del menu de configuracion de BMS. Puedes notar un desceno abrupto de FPS cuando enciendas el TGP (en mision de bombardeo) o cuando desenjaules los AGM 65 (maverick's). Pero quedate tranquilisimo de que vas a poder volar muy fluido y disfrutar de una experiencia encantadora. Saludos 8)
Publicado 3 de Diciembre del 201113 a comment_176301 Hola Gavilan!! Mi PC es un Core Duo a 3,2 con 2 Gigas de RAM (win XP) y una targeta gráfica NVIDIA GFORCE 8500GT de 512MB... y lo veo bien!! Al 60-70% de caludad gráfica. No te preocupes que podrás disfrutar del simulador a tope!!! Saludos
Publicado 4 de Diciembre del 201113 a Autor comment_176335 Muchas gracias Entonces, en Enero os empezaré a dar el coñazo
Publicado 5 de Diciembre del 201113 a comment_176437 Bueno, gavilán y resto de amigos... decir que mi problema, en concreto, estaba en que debía poner la sincronización vertical en activada... aparte de eso, con todo lo demás, ya me entra en cabina... si bien voy entre 0% y 1% de RAM libre, lo cual no me da, lo que podría decirse, una fluidez que te cagas... en fin, que deberé esperar... ya os pondré los fps y el resto de datos pa que veáis... un saludo
Publicado 12 de Diciembre del 201113 a comment_176659 Lo de la grafica creo que es muy relativo, yo tengo una nvidia fx5500 con 256 Mb y me tira bien con la configuracion que aparece en el subforo "General", no se a cuantos fps porque no se donde se ve eso, pero si puedo decir que me va fluido, así que ante la duda, probar. Sa111udos.
Publicado 12 de Diciembre del 201113 a comment_176673 si no has editado las teclas, creo que seria pulsa: control + Z y despues de sotlar esas teclas pulsar R y ahi te salen los frames Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 12 de Diciembre del 201113 a comment_176695 si no has editado las teclas, creo que seria pulsa:control + Z y despues de sotlar esas teclas pulsar R y ahi te salen los frames Pues si es asi, y tengo 21 fps, justito justito. Gracias. Sa111udos.