Publicado 2 de Diciembre del 201113 a comment_176208 He abierto este post, para aver si alguno me aclara la siguiente duda que me corroe. . . Estuve repostando, y la diferencia con el Falcon AF, es que por ejemplo no te deja repostar cuándo el Tanker esta orbitando tiene que esperar a que se estabilice, aunque te hallas tirado toda la orbitación debajo con el Y2 ya hecho. Pero mi pregunta es. . . :roll: ¿ por qué cuándo hago 'refueling' y ya le doy a Y3. . . y luego quiero volver a pedirle otra vez refueling Y1 por que pasa de mí el 'Tanker' y no me responde para iniciar otra vez el repostaje ? :hunter: Esque sino pasa lo que pasa. . . ¿ ya me entendeis no ? - mirar arriba a la izquierda - :parachute: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 2 de Diciembre del 201113 a comment_176215 el procedimiento para repostar es el que sigue, mas o menos: acercarse, mientras tanto pedir Y1, te dice k ok. una vez estes cerca, este virando el tanquer o no, tu obligacion es la de ponerte detras de la pertiga de repostaje estabilizado, osea que tengas la pertiga delante del huda pocos centimetros, puedes pedir y2 o no, yo lo suelo pedir antes porque sino luego tengo que soltar los mandos y pierdo la posicion, la idea es que estes ahi esperando asta que el tanker te de autorizacion, te la da y entonces ya te adelantas, y te daras cuenta de que las luces de indicacion se encienden si estas muy alante o muy atras, o alto o bajo unicamente, una vez esten todas apagadas, debes mantenerte en esa posicion asta que te enchufen y despues cuando te enchufan ya se iluminan todas las luces de indicacion. pero todo este procedimiento te da igual que este en viraje o no, el problema esque la confirmacion de y2 solo te la da si te quedas en la posicion o si pasas por esa posicion un par de veces que es lo que suele pasar uando parece que nunca conectas que te echas un poco para atrasp asas por esa posicion y ya te puedes conectar, por eso la idea impoirtante es ver si las luces de indicacion cuando tu estas atras porque lo sabes o muy bajo porque lo sabes ver si e iluminan o no. me explique medianamente? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 2 de Diciembre del 201113 a Autor comment_176216 Si te explicastes muy bien, que es lo que yo hago ( por que reposto en el aire :lol2: ) Y según eso...¿ alguién se le encienden las luces de inicio de repostaje con el Y2, en ''entering turn'' :S ? ( por que a mi no me deja repostar en orbita, que en AF sí...por eso ¿ alguién ha repostado en orbita ? [ pero esta no era mi pregunta ] Pero la pregunta no me has aclarado nada :S :lol2: :hunter: :parachute: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 2 de Diciembre del 201113 a Autor comment_176217 Pero mi pregunta es. . . :roll: ¿ por qué cuándo hago 'refueling' y ya le doy a Y3. . . y luego quiero volver a pedirle otra vez refueling Y1 por que pasa de mí el 'Tanker' y no me responde para iniciar otra vez el repostaje ? :hunter: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 2 de Diciembre del 201113 a comment_176219 pues si ya he enganchado en orbita y tu no enganchas porque no estas en la posicion adecuada y segundo porque no haces el "pre posicionamiento" y lo que preguntas de volver a pedirle refue, pregunto, esperas a que todo tu vuelo termine de repostar?¿ para pedirlo, en principio yo no he probado a pedirle ansionsamente refuel Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 2 de Diciembre del 201113 a Autor comment_176225 pues si ya he enganchado en orbita y tu no enganchas porque no estas en la posicion adecuada y segundo porque no haces el "pre posicionamiento" Ok, lo probaré de nuevo orbitando. ( pero el procedimiento lo hago bien, por que siempre engancho pero claro cuando no esta ''entering turn'' y lo que preguntas de volver a pedirle refue, pregunto, esperas a que todo tu vuelo termine de repostar?¿ para pedirlo, en principio yo no he probado a pedirle ansionsamente refuel Si espero a que todo el vuelo termine. Pues cuando vuelvas a repostar acuerdate y aver si peudes pedirle después 'air to refuel ' aver si te contesta ^^ y salimos de dudas :joy: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 2 de Diciembre del 201113 a comment_176226 Serpi, tambien tengo que decirte que en turn en mas dificil en BMS que en AF yo no creas que engancho o me mantengo en turn... hay que cojer el toke otra vez Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 2 de Diciembre del 201113 a Autor comment_176228 Serpi, tambien tengo que decirte que en turn en mas dificil en BMS que en AF yo no creas que engancho o me mantengo en turn... hay que cojer el toke otra vez Yaya, me imagino que es más dicifíl no hay más que probarlo... Cuándo hagas un 'refueling' vuelve a pedir air to refuel aver si que te dice...o no te dice como a mi :joy: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 2 de Diciembre del 201113 a comment_176229 Serpi, a mi me pasa como a ti. Le dije que había terminado, el wing reposto y ya se olvidó de nosotros Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Publicado 2 de Diciembre del 201113 a comment_176232 Serpi, a mi me pasa como a ti. Le dije que había terminado, el wing reposto y ya se olvidó de nosotros Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Para poder volver a pedri refuel una vez que todos terminaron de repostar, deben alejarse a mas de 5mn del tanquer, para pedir "request fuel", una vez que el tanker le da el ok para el "clear to pre-contact position" siguen con el procedimiento normal. Pero lo mas importante es alejarse del tanquer a mas de 5 mn para realizar nuevamente el procedimiento. Espero les sirva :birras:
Publicado 2 de Diciembre del 201113 a comment_176233 Para poder volver a pedri refuel una vez que todos terminaron de repostar, deben alejarse a mas de 5mn del tanquer, para pedir "request fuel", una vez que el tanker le da el ok para el "clear to pre-contact position" siguen con el procedimiento normal. Pero lo mas importante es alejarse del tanquer a mas de 5 mn para realizar nuevamente el procedimiento. Espero les sirva :birras: Pues lo mismo va a ser por eso, porque seguro seguro que no me aleje. Simplemente me volví a colocar en posición Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Publicado 2 de Diciembre del 201113 a comment_176234 el truco está, como dice Revi, en pedir "ansiosamente" refuel... "Request Refuel, Request Refuel, Request Refuel, Request Refuel, Request Refuel, Request Refuel, Request Refuel, Request Refuel, Request Refuel, Request Refuel, Request Refuel...." aunque pase de ti, tu sigues, hasta que se da la vuelta y te abate a cañón.... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: (lo siento, me quedó trauma tras el refuel training... :lol2: :roll: )
Publicado 2 de Diciembre del 201113 a Autor comment_176256 el truco está, como dice Revi, en pedir "ansiosamente" refuel... "Request Refuel, Request Refuel, Request Refuel, Request Refuel, Request Refuel, Request Refuel, Request Refuel, Request Refuel, Request Refuel, Request Refuel, Request Refuel...." aunque pase de ti, tu sigues, hasta que se da la vuelta y te abate a cañón.... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: (lo siento, me quedó trauma tras el refuel training... :lol2: :roll: ) ¿ a cañón :flyer: ? :joy: UN MISILACO !!! que explote !!! :lol2: :lol2: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 2 de Diciembre del 201113 a Autor comment_176257 Serpi, a mi me pasa como a ti. Le dije que había terminado, el wing reposto y ya se olvidó de nosotros Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Para poder volver a pedri refuel una vez que todos terminaron de repostar, deben alejarse a mas de 5mn del tanquer, para pedir "request fuel", una vez que el tanker le da el ok para el "clear to pre-contact position" siguen con el procedimiento normal. Pero lo mas importante es alejarse del tanquer a mas de 5 mn para realizar nuevamente el procedimiento. Espero les sirva :birras: Pues si a ti te funciono y te dió alguna palabra que no sea la de silencio radio como a mí, será eso...lo probaré y daré el tema por zanjado Gracias ti! :joy: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 2 de Diciembre del 201113 a comment_176261 Pues si a ti te funciono y te dió alguna palabra que no sea la de silencio radio como a mí, será eso...lo probaré y daré el tema por zanjado Gracias ti! :joy: Si eso sirve y lo acabo de volver a probar. Esa informacion la lei en el foro de BMS si mal no recuerdo, y si no me equivoco es el procedimiento real (request fuel a mas de 5 nm) de air refueling de los aviones de la OTAN Saludos serpi 8)
Publicado 2 de Diciembre del 201113 a comment_176274 jajajaja, a ver! que no lo entendiste Serpi!!!!! jajaja (...) aunque pase de ti, tu sigues, HASTA QUE SE DA LA VUELTA Y TE ABATE A CAÑÓN!! El que te abate por ansioso es él!! :lol2: :lol2:
Publicado 2 de Diciembre del 201113 a Autor comment_176281 jajajaja, a ver! que no lo entendiste Serpi!!!!! jajaja (...) aunque pase de ti, tu sigues, HASTA QUE SE DA LA VUELTA Y TE ABATE A CAÑÓN!! El que te abate por ansioso es él!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :birras: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 2 de Diciembre del 201113 a Autor comment_176284 Pues si a ti te funciono y te dió alguna palabra que no sea la de silencio radio como a mí, será eso...lo probaré y daré el tema por zanjado Gracias ti! :joy: Si eso sirve y lo acabo de volver a probar. Esa informacion la lei en el foro de BMS si mal no recuerdo, y si no me equivoco es el procedimiento real (request fuel a mas de 5 nm) de air refueling de los aviones de la OTAN Saludos serpi 8) Pues si tu ya lo probastes y confirmastes tema zanjado :bravo: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 2 de Diciembre del 201113 a Autor comment_176285 Conclusión : Se puede repostar en orbita, y se puede hacer otro repostaje una vez te separes a másde 5nm. Por mi parte TEMA CERRADO CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".