Publicado 4 de Diciembre del 201113 a comment_176361 Bueno, como el link de vídeos y sólo vídeos se ha cerrado, y el otro es sólo para vídeos de combate, pues lo pongo aquí. No me he podido resistir a enseñaros esto... me he quedado FLI-PA-DO... madre mía de lo que son capaces los chavales... :shock: :shock: no me diréis que al final te emboban y te lo tragas entero.... http://www.youtube.com/watch?v=StPhLprN ... re=related
Publicado 5 de Diciembre del 201113 a comment_176371 eso puede ser talento o explotación infantil depende de como se mire ¿no? la relatividad de las cosas porcierto ya cambie el titulo del solo videos, he quitado lo de combate porque tambien hay cabida para la aviacion civil thankiu tomy Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 5 de Diciembre del 201113 a comment_176373 :shock: :shock: REVI: +1 Es impresionante lo que hacen... pero a esa edad, creo que deberían estar por otras cosas. Modificando una frase de Hollywood, sería asínn: "Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la Asiática"
Publicado 5 de Diciembre del 201113 a comment_176386 Están colgaos.......para tocar asi todos juntoas anda que no le han echado horas ni ná! Vaya infancia!! Ni miran la mano izquierda y las caras de sonrisa rigida son un poema....!! :bate: You don't know the power of the Dark Side...