Publicado 5 de Diciembre del 201113 a comment_176406 Para las malas lenguas que decian que solo estaba por un tema de mujeres en Rusia...jajaja Algunas fotos del Air Force Museum - Monino. para todos mis hermanos del 111. Un agradecimiento especial para Vera...una morena impresionante que cuando yo estaba perdido en el pueblo de Monino se ofrecio a llevarme con su coche....un encanto de mujer. En cuanto pueda pongo mas fotos....saludos.
Publicado 5 de Diciembre del 201113 a comment_176407 gracias por compartir!!!! Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 5 de Diciembre del 201113 a comment_176409 Qué bueno!!!! :mrgreen: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 5 de Diciembre del 201113 a Autor comment_176410 De nada chicos. Acabo de actualizar mas fotos.....tomorrow sigo con mas. Saludos. до Ñкорого!
Publicado 5 de Diciembre del 201113 a comment_176413 Guapísimas!!, por cierto, por qué les gusta a estos rusos tanto el "verde hospital"? jeje, todo tiene el mismo tono!
Publicado 5 de Diciembre del 201113 a comment_176416 ME PARECE FÁNTASTICO, BONITAS FOTOS SISI...peroooo...amigo y queridísimo amigo ( quién lo diría :ok: ) AAAlius... ¿ Y Vera ? :loco: :loco: :loco: ¡ un abrazo desde la península ! ¡ te esperamos :grupo: ! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 5 de Diciembre del 201113 a comment_176422 Muy buenas jodido AAAlius haz todas las fotos posibles, y no te hieles.
Publicado 5 de Diciembre del 201113 a comment_176426 bueno alius, fantástico todo... pero, hablando de cosas serias... ¿y las mujeres? :lol2: :lol2:
Publicado 5 de Diciembre del 201113 a comment_176431 Que buenas fotos Alius muy chulas. Enga confiesa, que as puesto en los sitios donde te las montabas eee :lol2: Un saludo Camarada :birras:
Publicado 6 de Diciembre del 201113 a comment_176445 Molan la fotos!!! Gracias por compartir... queremos más, más!! Por cierto, hay un tio en algunas fotos que es clavado a ti macho... :wink:
Publicado 6 de Diciembre del 201113 a comment_176472 Una pregunta, a mi que me encanta la figura del Su27... el de la foto seria el prototipo ¿no? porque me ha decepcionado la verdad... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 7 de Diciembre del 201113 a comment_176525 Muy buenas compi. Disfruta todo lo que puedas. El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles
Publicado 8 de Diciembre del 201113 a Autor comment_176552 Si....es un SU-27 jubilado Revi...la verdad es que siempre fue uno de mis favoritos... pero el Mig-29 impone mucho mas....es sublime mirarlo de cerca. En cuanto a las mujeres...pfffff...estoy quedando loco...estoy rodeado. La proxima semana ya estoy en spain y subo todas las fotos....ahora estoy atendiendo unos hermosos asuntos. Un saludo para todos y nos vemos pronto por tierra y aire (ArmA/A-10/Bms).
Publicado 9 de Diciembre del 201113 a comment_176581 alius dijo: En cuanto a las mujeres...pfffff...estoy quedando loco...estoy rodeado.La proxima semana ya estoy en spain y subo todas las fotos....ahora estoy atendiendo unos hermosos asuntos. ¿No has pensado en alquilarte? :crack: :birras:
Publicado 10 de Diciembre del 201113 a comment_176608 Que exposición estatica mas chula y bastante completa y con algunos modelos muy curiosos gracias por compartirla :wink:
Publicado 19 de Diciembre del 201113 a comment_176972 Fotos espectaculares!!!, impone estar tan cerca de esos 'spikes', imponen SU-27 y MiG-29, verlos ahí y antes estaban volando a ángeles 40 y supersónico...como molan!... Gracias por compartir...a ver si subes alguna en las que salga un tanga :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN