Publicado 8 de Diciembre del 201113 a comment_176537 Hola a todos, ayer me inscribi en el Escuadron y ya he hecho la presentacion en el foro general. Alguno de vosotros ya me ha aconsejado y dado la bienvenida. Mi experiencia en el Falcon es mas bien baja, aunque hace muchos años que lo voy utilizando pero nunca con constancia. Ahora me he decidido a volver a volar con este gran sim. Mi primera priorodad es poder configurar bien el joystic, ahora uso un x45 pero dispongo de un CH con pedales (Figfterstick) que no he utilizado ya que me hacia un lio con los pedales. Podeis aconsejarme si es mejor este ultimo? Alguien los utiliza? He pasado por el Ts y no he coincidido con nadie. Por lo que respecta a la academia supongo que tendre que esperar. Ya me direis. Saludos
Publicado 8 de Diciembre del 201113 a comment_176538 En cuanto al X45 seguro que Revientor te puede ayudar que tiene uno. Igual tiene algún perfil que te pueda ayudar. En cuanto a la academia, por el hecho de haber ingresado al ala, estás ya dado de alta en la academia como cadete. La cuestión es que, hay dos aspectos de la academia que se están remodelando: - Que ya no es sobre Falcon AF sino sobre BMS, lo que implica ampliar algunos aspectos de contenido. - Que la academia ahora tiene una plataforma online que se está terminando de revisar. Por tanto, el acceso a la documentación de la academia se retrasa hasta el 15 de enero, cuando ya se haya revisado todo. El consejo es que sigas intentando contactar con alguien en el TS (las dos veces que te conectaste nos cruzamos, casi siempre hay alguien) donde te podremos explicar muchas cosas para ir empezando. Si esta tarde te conectas probablemente des con alguno de nosotros. Saludos!! :wink:
Publicado 8 de Diciembre del 201113 a Autor comment_176539 Hola Revientor podras ayudar me con el saitek 45? Gracias
Publicado 8 de Diciembre del 201113 a comment_176540 Ahora mismo uso los HOTAs COUGAT y Saitek x65, los perfiles del 45 lo tendre en un backpu pot ahi seguro cuando pueda te lo pongo por aqui, en cuanto ayudarte desde el ts, ultimamente no tengo conexion para ello, pero no difiere mucho del x52 asique en plan software es lo mismo. En cuanto el otro hotas que dices que tienes con pedales, lo que puedes hacer es conectar lso dos, usar los pedales nada mas y volar con el x45. cuando entres al TS quedate por ahi, ahora estamos en semana de puente asique se conectara menos gente, pero normalmente suele haber siemrpe gente a partir de las 22:00, por la terde no se puede decir que haya gente fija Aprovecha tonirc y dime que problemas tienes con el saitek, si solo necesitas un perfil eso es muy facil , lo dicho ya te pondre aqui en este post el perfil cuando pueda Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 8 de Diciembre del 201113 a comment_176541 Bienvenido tonirc Te tocara empezar la Academia conmigo, puesto que me inscribire en Enero. Aun asi ya llevas mas ventaja que yo, ya que yo parto de cero con el Falcon y aun no tengo ni el BMS instalado. En Enero ya con mas tiempo me pondre con ello a marchas forzadas Lo dicho, genial!
Publicado 8 de Diciembre del 201113 a comment_176542 No me seas perezoso gavilan!!! instalatelo ya!!! que cuanto antes lo tengas mas tiempo lo disfrutas a ver si en enero sale un nuevo simulador que tenga todos los aviones supermodelados mejor que BMS y todo el mundo abandona BMS y mira... te perderias haber disfrutado online con bms Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 8 de Diciembre del 201113 a comment_176544 jejejej no es pereza Es que estoy a full hasta final de año. Por eso me propuse empezar en Enero, que a la postre es, precisamente, cuando comienza la nueva Academia.... los Dioses de Kimpo me han leido el pensamiento ...
Publicado 9 de Diciembre del 201113 a comment_176582 aaaa!!! tonirc, ahora que me ponia a ver si te suvia el perfil.... mas que acordarme lo he visto cuando llegue a la carpeta de los perfiles , es un .DAT y el actual formato, no se si era un .PR0 o algo asi, asique mi perfil no te va a servir , en www.lead-pursuit.com en la seccion de downloads hay perfiles, no se si del 45 abra, aunque son destinados a AF, como comparten muchas teclas te puede servir. ¿Has mirado en la pag de saitek? antes me acuerdo que tenian perfiles apra juegos y si habia para falcon, no se ahora si seguiran con perfiles. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 9 de Diciembre del 201113 a comment_176584 Hola Me pregunto lo siguiente ahora que falta poco para comenzar. Yo tengo el Saitek X52 Pro. Se que hay perfiles por ahi, con todas las funciones ya programadas etc. Pero (pregunto) no cfeeis que es mejor (para empezar) configurar solo lo que se necesita (en mis comienzos solo los alerones, timon de profundidad, timon de direccion, throttle, trim, tren, aerofreno, flaps...) e ir añadiendo funciones conforme las vaya usando y sepa para lo que sirven? O creeis que es mejor meterle todas las funciones al principio? Un saludo
Publicado 9 de Diciembre del 201113 a comment_176586 Hola Me pregunto lo siguiente ahora que falta poco para comenzar. Yo tengo el Saitek X52 Pro. Se que hay perfiles por ahi, con todas las funciones ya programadas etc. Pero (pregunto) no cfeeis que es mejor (para empezar) configurar solo lo que se necesita (en mis comienzos solo los alerones, timon de profundidad, timon de direccion, throttle, trim, tren, aerofreno, flaps...) e ir añadiendo funciones conforme las vaya usando y sepa para lo que sirven? O creeis que es mejor meterle todas las funciones al principio? Un saludo Depende de cada uno, eso no respecta tu nivel luego de vuelo. Hay pilotos que van paso a paso por mientras aprenden y van necesitando van poniendo y otros pues lo prefieren ahorrarse eso y quitarse el marrón de poner y quitar y tenerlo más o menos listo aunque luego hagas modificaciones. Realmente es lo que tu prefieras no te va a impedir nada tu modo de vuelo. Has dicho que tienes el x52pro, un piloto del 111 'Zulu111', puede pasarte su perfil que por lo que se lo tiene no muy avanzado pero con las cosas básicas para volar medianamente bien en una misión. Y ya a partir de ahí podrías ir tirando tú : ) ¡saludos! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 9 de Diciembre del 201113 a comment_176590 Yo acabo de empezar con el a10 asique estoy como tu y lo que hice fue tunearme el hotas lo mas parecido al real, para eso esta la documentaciondel simulador, asi puedo ir investigando que hace cada boton en calquier momento aunque tambien podria empollarme la documentacion jejej, yo te indico que mejor que te metas todo, al menos si primero quieres aprender aa, todo lo relativo al AA y despues terminas de meter todo lo relativo a AG pero en mi opinion es mas facil aprender con el nivel de dificultad mas alto, que empezar poquito a poquito porque siempre es volver aprender y todo lo anterior es perdida de tiempo. TODO ESTO ES MI OPINION SIMPLEMENTE Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 9 de Diciembre del 201113 a comment_176594 jejej Antes de AA primero quiero aprender a volar la vívora como si fuera una extension de mi cuerpo )) Antes AA está primero el TR1 o el VBA, no? Pero si, tienes razon, es mas "real" tenerlo todo ya en el Joy e ir usando lo que se necesite, que poner solo los controles basicos, y luego tener que cambiarlos de sitio porque vienen los otros, despues de haberme acostumbrado a una posicion determinada Un saludo!
Publicado 9 de Diciembre del 201113 a comment_176603 Por aquí hay gente con el X52 pro... así que llegado el momento seguro que podrás tener algún perfil de referencia o bas. Saludos!