Publicado 9 de Diciembre del 201113 a comment_176562 He intentado usar el buscador pero no conseguí encontrar nada :roll: El caso que ya tengo el BMS configurado para que vaya a buen rendimiento (sin los shaders render activados). Pero no veo ninguna opción para cuando estés con muchas G's la visión del piloto cambie. ¿Dónde hay que darle? Y otra cosa aparte, de momento el BMS solo tiene el F16 ¿no? Un saludo!
Publicado 9 de Diciembre del 201113 a comment_176566 Spark estas super desactualizado jajaj Para la vision del piloto no hay nada, solo tirarte tiempo metiendote gs asta que se veanegro y si en BMS lo mejor es F16, pero tienes cabinas con avionica del F16 sobre el A10, mig29, F18, F15, F14, hay algunas muy cutres, pero las del mirage y A10 estan al mismo nivel que la del F16 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 9 de Diciembre del 201113 a comment_176569 :pobre: :parachute: :parachute: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 9 de Diciembre del 201113 a comment_176577 Serpi y sus gepetos... :twisted: Spark, yo opino igual que tu. La resistencia del piloto es surrealista, por mucho asiento inclinado nadie aguanta 10 segundos a 9G's sin consecuencia ninguna. Ni que fuera vista monocromo. A ver si alguno de los cracks de BMS se pone con eso... yo me quejo pero no hago nada, lo se. Soy un calamar. :roll:
Publicado 9 de Diciembre del 201113 a Autor comment_176578 Ya, hacia años que ni veía falcón y ahora probé BMS, estoy peor que si estuviera de reservista xD Lo de las cabinas sin la avionica de cada uno no mola..... a ver si podemos disfrutar en un futuro de un sim con los f18 y ef2000 españoles sobre el f4spain de la península :mrgreen:
Publicado 9 de Diciembre del 201113 a comment_176583 pues a ver si ahora te enganchas a BMs y no lo dejas!!!! Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 9 de Diciembre del 201113 a comment_176585 pues a ver si ahora te enganchas a BMs y no lo dejas!!!! +10 :joy: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 13 de Diciembre del 201113 a comment_176738 Vamos Spark, paisano, esto es lo más, verás lo pronto que se aprende a hacer cosas tooooo' guapas LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN