Publicado 11 de Diciembre del 201113 a comment_176630 Y se niegan a devolverlo, peus normal!!! aqui la noticia: http://www.usatoday.com/news/world/stor ... 51795672/1 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 11 de Diciembre del 201113 a comment_176636 Aver si son capaces de manejarlo xD CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 11 de Diciembre del 201113 a Autor comment_176640 EEUU dice que el drone cayo en el territorio irani por fallo de software hardware, pero los iranies que tambien tienen drones, dicen que fue gracias a su tecnologia que lo interfirienron, osea que dicen que lo hackearon y lo aterrizaron en resumidas palabras, por eso el buen estado del drone, que no parece que tenga un piñazo por ningun lado. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 11 de Diciembre del 201113 a comment_176644 Revientor dijo: EEUU dice que el drone cayo en el territorio irani por fallo de software hardware, pero los iranies que tambien tienen drones, dicen que fue gracias a su tecnologia que lo interfirienron, osea que dicen que lo hackearon y lo aterrizaron en resumidas palabras, por eso el buen estado del drone, que no parece que tenga un piñazo por ningun lado. Yo ví el borde alar un poco abollado :S pero puede ser todo puede ser con estás cosas :hunter: :parachute: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".