Jump to content

Comprar A10

Featured Replies

Publicado
comment_176756

Alguien ha visto alguna vez el A10 en tiendas? lo digo prque me mola tenerlo en cajita y tal :P, me aveis pillao lo tengo pirateado :( :(

He mirado en variastiendas, y en algun game que otro pero he descuvierto que la venta de juegos para ordenadores es minima, nos dedican una seccion de una estanteria y media si acaso... y el resto para la play y su puta madre :P

Supongo que me tocara comprarlo por stream, pero quiero mi cajita!!!! :D porque comprar algo que solo es un archivo :( yo si no veo mi articulo en mis manos como que me falta algo :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_176767

Yo creia lo mismo revi, pero asi ahorras sitio y ademas no traera un manual al "viejo estilo" asi que... aun no han sacado formato fisico del juego. Ni se fechas. Ahora mismo que sepa solo en Steam o pagina oficial http://www.digitalcombatsimulator.com/ aunque seguro que hay alguna mas.

:pobre:

Publicado
comment_176771

Por ahora no está en formato fisico y con lo bien que les vá, dudo que lo haya.

Y si lo piensas bien puede ser que sea hasta bueno, ya que, hasta ahora, los editores sólo han puesto programas anticopias y hostias varias que lo único que han hecho es empañar el producto final para el que lo compra legalmente.

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Publicado
  • Autor
comment_176781

no me digas que no hay formato fisico!!! pues ni lo sabia... me caguen... con lo que me gusta a mi tener mis cajitas de cds colocaitas... que me pille el falcon 4.0 hace unos años solo por eso :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

• 2 months later...