Publicado 15 de Diciembre del 201113 a comment_176843 Hola a todos despues de estar peleando con manuales del CH al final me havia casi decidido por comprarme los THRUSTMASTER http://www.pixmania.com/es/es/7199008/a ... rthog.html ves por donde que he encontrado unops nuevos de saitek, los x 65, quiza hace tiempo que estan en el mercado pero yo no los havia visto. http://www.pixmania.com/es/es/5050027/a ... srcid=8315 La verdad es que tienen buena pinta, quisiera pediros vuesto consejo y opiniones. Si al final me decido por los THRUSTMASTER supongo que no me sera dificil configurar los para el falcon. Saludos
Publicado 15 de Diciembre del 201113 a comment_176847 Hola Voy a tener el mismo "problema" que tu al empezar. Tengo el X52 Pro de Saitek. Hasta ahora no tenia instalado el software especifico de Saitek,ya que con Flight Simulator uso un software especial llamado FSUIPC, y con el LOMAC, como solo lo uso para la Patrulla Águila, pues simplemente tengo los controles de vuelo básicos: superficies de control, flaps, aerofreno, humos, etc Asi que una de las cosas que voy a tener que hacer es instalar el software de Saitek, tratar que no me interfiera con el FSUIPC, y conseguirme aqui un perfil que tenga todas las funciones del BMS (aun no tengo trackir asi que necesito la seta grande...) ... y cuando me pasen el perfil... averiguar donde está cada cosa, sobre todo, como ya digo, los mandos principales... ya os dare el coñazo. Toni, entonces comezamos juntos en la Academia jeje una nueva promicion de pollos Saludin
Publicado 15 de Diciembre del 201113 a comment_176854 Yo tengo el Saitek x65 y me encanta, eso si es como el x53, tiene los pedales en el stick, pero como el stick es por sensores de presion, pues usar correctamente los "pedales" es casi imposible porque siemrpe induces algun otro eje a que se mueva. Y el warthog lo e toqueteado en las tiendas y si esta muy bien, teniendo en cuenta que el stick es igual que el del F16 te viene bien tanto para el Falcon como para el BMS aunque no se como sera su programacion. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 15 de Diciembre del 201113 a comment_176858 Del X-65 no te puedo decir nada, pero del Hotas Warthog te digo que es una maravilla que pesa unos 10 kg. el conjunto y que vale lo que se pide por él. Te dejo un enlace donde lo he visto mas barato... http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... rthog.html Mi anterior es un X-52 que tengo guardado en vista a hacerle reparaciones, pero este juega en otra liga. Salu2 8) Edito.- aqui te pongo reviews para que te ayuden -o no- a decidirte: Review del X-65 Review del Warthog part. 1 Review del Warthog part. 2 ReSalu2 8)
Publicado 15 de Diciembre del 201113 a Autor comment_176859 He estado leyendo en algunos foros y ha descubierto que es una replica de los mandos del A 10 el problema es saber si se adaptan bien al falcon. Gracias
Publicado 15 de Diciembre del 201113 a Autor comment_176861 Yo tengo el Saitek x65 y me encanta, eso si es como el x53, tiene los pedales en el stick, pero como el stick es por sensores de presion, pues usar correctamente los "pedales" es casi imposible porque siemrpe induces algun otro eje a que se mueva. Y el warthog lo e toqueteado en las tiendas y si esta muy bien, teniendo en cuenta que el stick es igual que el del F16 te viene bien tanto para el Falcon como para el BMS aunque no se como sera su programacion. hola Revientor, el mado del X 65 es muy parecido al del F16, la verdad es que he estado bastante tiempo apartado del tema simulacion avienes y tenia informacion desfasada, havia llegado a creer que eran modelos nuevos de estas navidades, si hay una mayoria que usais el x 65 quiza me decante por ellos, de hecho son muy bonitos. Lo que no se si esa especie de panel que sale en las fotos ya viene con los mandos, sabes que usos tiene? gracias :chulo:
Publicado 16 de Diciembre del 201113 a comment_176866 yo soy el unico del ala falcon que los tiene (creo) el x65, el stick es igual al del F16 salvo por dos cosas, el gatillo solo tiene una posicion, mientras que el del F16 tiene dos y el boton TMS y fire el X65 los tiene intercambiados con respecto al del F16 aunque ambos estan al a derecha osea es una leve modificacion que alguna vez me ha cosatado la perdida de algun aim9. Y la palanca de gases no se parece en nada, pues en principio son para controlar dos motores y el F16 solo tiene uno pero sigen teniendo dos rotatorios como el del F16 que es importante y el x65 diria que tiene mas botones ahi. Los paneles, vienen dos por defecto, el resto de paneles se compran a aprte pero para Falcon no servirian, son mas para Flightsimulator. Los dos paneles que vienen, uno es solo de indicacion pues es una tabla de valores de fuerza, total yo lo tengo quitado no sirve apra nada y el otro es el que te da las indicaciones de que modo esta el saitek, 4 botonoes para calibrar los estados de la sensivilidad del stick, 4 botoneos a personalizar y un boton con guarda. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 16 de Diciembre del 201113 a Autor comment_176869 yo soy el unico del ala falcon que los tiene (creo) el x65, el stick es igual al del F16 salvo por dos cosas, el gatillo solo tiene una posicion, mientras que el del F16 tiene dos y el boton TMS y fire el X65 los tiene intercambiados con respecto al del F16 aunque ambos estan al a derecha osea es una leve modificacion que alguna vez me ha cosatado la perdida de algun aim9.Y la palanca de gases no se parece en nada, pues en principio son para controlar dos motores y el F16 solo tiene uno pero sigen teniendo dos rotatorios como el del F16 que es importante y el x65 diria que tiene mas botones ahi. Los paneles, vienen dos por defecto, el resto de paneles se compran a aprte pero para Falcon no servirian, son mas para Flightsimulator. Los dos paneles que vienen, uno es solo de indicacion pues es una tabla de valores de fuerza, total yo lo tengo quitado no sirve apra nada y el otro es el que te da las indicaciones de que modo esta el saitek, 4 botonoes para calibrar los estados de la sensivilidad del stick, 4 botoneos a personalizar y un boton con guarda. gracias Revientor, asi que me lo aconsejas? quiza se adapte mejor al falcon que el nuevo TS cuyo hotas esta lleno de interruptores que no tienen utilidad en el falcon. tienes perfil propio o es el que se encuentra en algun sitio. Lo digo por que si me decido yo soy muy negado a la programacion de joysticks. saludos :grupo: :grupo:
Publicado 16 de Diciembre del 201113 a comment_176870 Tengo perfil propio, pero te digo, tambien uso teclas propias osea no serian las teclas por defecto que usa toda la gente mis teclas molan mas jejeje Ten en cuenta que el x65, el stick es rigido, igual que el F16 real, eso si te gusta mucho mucho el dogfight, te hara tener un peazo de brazo derecho de gimnasio jejej enomre aunque puedes poner la sensivilidad al minimo y con la presion de las llemas de los dedos sirve , te da una precision estupenda para todo, se nota un monton en el repostaje aereo y lo del warthog, esos botonoes inutiles, seguro seguro que tambien los puedes usar , pues se podran programar con el software del warthog, por lo que si te servirian para un monton de cosas como el amrter arm on, luces, muchos botones que tocas todos los dias, y tambien te daria mucho realismo, podrias dejar el teclado sin usar casi, a mi me gusta mas el x65 por el tema del sensor de fuerza igual que el F16, mi recomendacion, el que te guste, pero a mi me gusta mas el x65 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 16 de Diciembre del 201113 a Autor comment_176878 Tengo perfil propio, pero te digo, tambien uso teclas propias osea no serian las teclas por defecto que usa toda la gente mis teclas molan mas jejeje Ten en cuenta que el x65, el stick es rigido, igual que el F16 real, eso si te gusta mucho mucho el dogfight, te hara tener un peazo de brazo derecho de gimnasio jejej enomre aunque puedes poner la sensivilidad al minimo y con la presion de las llemas de los dedos sirve , te da una precision estupenda para todo, se nota un monton en el repostaje aereo y lo del warthog, esos botonoes inutiles, seguro seguro que tambien los puedes usar , pues se podran programar con el software del warthog, por lo que si te servirian para un monton de cosas como el amrter arm on, luces, muchos botones que tocas todos los dias, y tambien te daria mucho realismo, podrias dejar el teclado sin usar casi, a mi me gusta mas el x65 por el tema del sensor de fuerza igual que el F16, mi recomendacion, el que te guste, pero a mi me gusta mas el x65 Creo que el warthog tambien tiene sensores como el saitek x 65, de todas maneras creo que me decantare por el saitek, espero me ayudes a configurar lo. salu2 :joy: :birras:
Publicado 16 de Diciembre del 201113 a comment_176880 no, el warthog es normal se mueve como el real como un x52 por ejemplo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 16 de Diciembre del 201113 a comment_176882 El saitek x52, tengo yo desde hace más de 5 años y va de maravilla sin ningún problema hasta que lo usas tanto tanto tanto que ya el gatillo ' pinkie' no lo tengo y el timón pues tenerlo lo tengo ahora que valla como yo quiero... jeje pero saitek x52 buena compra : ) CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 16 de Diciembre del 201113 a comment_176883 jjejejej gracias, pues ya me ayudaras a configurarlo. Tengo los pedales de Saitek para el timón, por cierto Un saludin
Publicado 16 de Diciembre del 201113 a comment_176884 perfecto entonces Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn