Publicado 17 de Diciembre del 201113 a comment_176890 A ver ¿como ****, matengo la pertiga en su sitio mas de 5 segundos? ¿Algun truco? sobornar al boom operator, rezarle a la virgen de loreto, estoy desesperao. Ay señor... llevame pronto! LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS
Publicado 17 de Diciembre del 201113 a comment_176895 no tendras por ahi una mission como en falcon donde estes detras del tanker para practicarlo ¿no? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 17 de Diciembre del 201113 a Autor comment_176896 Una no, cuatro. Diurna buen tiempo Diurna mala meteo Nocturna cielo estrellado Nocturna rayos y centellas lo malo para ti dada tu situacion actual, :bate: , es que a lo mejor no puedes usarlas, por ser para multiplayer, te dejo el enlace porsiaca http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=82254 Aunque si puedes usar el editor es facil hacerte una, yo tengo que meterme a trapichear estas por que el tanker esta a angeles 6, y en uno de los giros de su racetrack tiene una cordillera entera delante y se convierte en el "cometa vomito" subiendo y bajando para evitarla. LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS