Publicado 29 de Febrero del 201213 a comment_179927 Por fin!!! ya tengo los panales fuera que quiero y la ventana principal que ocupa todo el monitor grande Ahora solo queda... el perfil del Joy... uffff que coñazo es la parte de la configuracion...
Publicado 29 de Febrero del 201213 a comment_179931 ¿ así voláis vsotros ? :plas: , así es como se vuela en cndiciones... Si os pngo yo como vuelo a veces... xD os acojonáis :lol2: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 29 de Febrero del 201213 a comment_179933 ¿ así voláis vsotros ? :plas: , así es como se vuela en cndiciones... Si os pngo yo como vuelo a veces... xD os acojonáis :lol2: Con un microfono hecho mierda... con un saitek x52 hecho polvo... habria que ver la silla, mesa... OMG OMG!!!! Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 29 de Febrero del 201213 a comment_179936 ¿ así voláis vsotros ? :plas: , así es como se vuela en cndiciones... Si os pngo yo como vuelo a veces... xD os acojonáis :lol2: Con un microfono hecho mierda... con un saitek x52 hecho polvo... habria que ver la silla, mesa... OMG OMG!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 29 de Febrero del 201213 a comment_179949 Bueno... gracias al amigo GSG9, ya dispongo del segundo monitor "operativo". Gracias!! :birras: :birras: