Publicado 29 de Febrero del 201213 a comment_179927 Por fin!!! ya tengo los panales fuera que quiero y la ventana principal que ocupa todo el monitor grande Ahora solo queda... el perfil del Joy... uffff que coñazo es la parte de la configuracion... Reportar
Publicado 29 de Febrero del 201213 a comment_179931 ¿ así voláis vsotros ? :plas: , así es como se vuela en cndiciones... Si os pngo yo como vuelo a veces... xD os acojonáis :lol2: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Reportar
Publicado 29 de Febrero del 201213 a comment_179933 ¿ así voláis vsotros ? :plas: , así es como se vuela en cndiciones... Si os pngo yo como vuelo a veces... xD os acojonáis :lol2: Con un microfono hecho mierda... con un saitek x52 hecho polvo... habria que ver la silla, mesa... OMG OMG!!!! Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Reportar
Publicado 29 de Febrero del 201213 a comment_179936 ¿ así voláis vsotros ? :plas: , así es como se vuela en cndiciones... Si os pngo yo como vuelo a veces... xD os acojonáis :lol2: Con un microfono hecho mierda... con un saitek x52 hecho polvo... habria que ver la silla, mesa... OMG OMG!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Reportar
Publicado 29 de Febrero del 201213 a comment_179949 Bueno... gracias al amigo GSG9, ya dispongo del segundo monitor "operativo". Gracias!! :birras: :birras: Reportar