Publicado 23 de Diciembre del 201113 a comment_177147 Es una lastima que sustituya a todos los pilotos de A10 en el sim, si no daria mucho juego :lol2: LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS
Publicado 23 de Diciembre del 201113 a comment_177149 mu wapos... :bravo: :birras: los ultimos del año diras
Publicado 23 de Diciembre del 201113 a Autor comment_177154 mu wapos... :bravo: :birras: los ultimos del año diras El ultimo que se me ha ocurrido, :mrgreen: Por que esta la cantina cerrada? lo hubiera posteado alli antes que aqui. hay muchos foros cerrados. LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS
Publicado 23 de Diciembre del 201113 a comment_177163 Muy propio...jeje Habrá que estudiar eso de que sustituya a todos.... :mrgreen: . Si se pudiera personalizar cada avión con su pilot seria genial! :wink: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 23 de Diciembre del 201113 a comment_177164 eso ya lo hizo en algun momento :crack: o sea que sabe, ponia mi callsing justo bajo el cristal, molaba...
Publicado 23 de Diciembre del 201113 a Autor comment_177166 Desgraciadamente tanto el casco como el mono del piloto son genericos, a todos los A10C, yo he optado por dejar el casco default y he mantenido el mono con los parches. Si hay otra solucion la desconozco. En esto el mejor sim es el IL-2, cada uno elegia skin y piloto, a volar :joy: . En DCS:WH requiere un poco mas de sacrificio ya que todos tienen que tener los skins de los demas y el editor de la mision hacer el esfuerzo por colocar cada avion con su skin respectivo. LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS