Publicado 24 de Diciembre del 201113 a comment_177229 He borrado el Arma II y el Arma II OA. He instalado el Arma II OA Coloque los ADDONS OBLIGATORIOS, Ace, Acex, CBA, CBA-OA, Ghillies. Y al entrar me aparece este error. ¿ por qué ? ( ¿ alguién me puede ayudar para buscar el inicio de este error ? ) :parachute: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 24 de Diciembre del 201113 a Autor comment_177231 occam dijo: a mi tambien me lo da y no se porque, prueba sin activar nada del ACE, pero no es mayor problema. Ya, ya se que no es un problema y menos de ese arma... pero... ¿ por qué ? ¿ por qué ? ¿ por qué ? ¿ por qué ? ¿ por qué ? ¿ por qué ? ¿ por qué ese ''error'' de una instalación limpia '? :parachute: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 24 de Diciembre del 201113 a Autor comment_177232 Sin el ACE, no da error. Aún así ese error no es dañino y se puede jugar al sim perfectamente sin fallos. :chulo: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 29 de Diciembre del 201113 a Autor comment_177381 Con la versión nueva del ACE a la versión 1.13 Este fallo ya no existe. :chulo: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".