Publicado 26 de Diciembre del 201113 a comment_177287 En el Ala falcon se ha creado el canal "En vuelo - Usando IVC", y se ha eliminado el canal 5. Por favor, cuando entréis a volar si usais las comms internas de BMS usar ese canal en el TS por lo siguientes motivos: El canal general del Ala Falcon no es para volar, es para que la gente se reúna y hable de lo que quiera, si lo ocupáis y os molestan con sus voces y ellos se molestan por no poder hablar por molestaros. A nivel visual desde fuera, la gente sabe si estáis volando, ayer me perdí un vuelo porque simplemente pensé que estabais todos AWAY, si hubiera existido este canal y se hubiera usado me habría pasado a ver si había un hueco para volar. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 26 de Diciembre del 201113 a comment_177289 Sisisisisi..... Ahora nos echas las culpas a nosotros de que no volastes por no estar en el canal adecuado, cuando en realidad estabas en el lado oscuro pegando tiritos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por mi parte, se hara como dices :crack: Sa111udos.
Publicado 26 de Diciembre del 201113 a Autor comment_177292 FaLCoNeti dijo: ...estabas en el lado oscuro pegando tiritos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ssssssssssssss, eso ahora se llama fomentar la actividad en otras alas... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 26 de Diciembre del 201113 a comment_177294 Revientor dijo: FaLCoNeti dijo: ...estabas en el lado oscuro pegando tiritos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ssssssssssssss, eso ahora se llama fomentar la actividad en otras alas... Pulgar hacia arriba :plas: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".