Publicado 30 de Diciembre del 201113 a comment_177419 serpi, hazme un manual de la instalación porque actualice la 1.13 del ace y demás y me da fallo y no me deja abrir el arma, lo intente con el launcher y tampoco... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 30 de Diciembre del 201113 a Autor comment_177423 solucionado, que pensé que el cba_oa era la actualización del cba y claro como quitaba la carpeta... pues asi no funcionaba, tengo que tener las dos y eso si, ahora no tengo ningún error. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 30 de Diciembre del 201113 a comment_177424 serpi, hazme un manual de la instalación porque actualice la 1.13 del ace y demás y me da fallo y no me deja abrir el arma, lo intente con el launcher y tampoco... Los manuales, se estan haciendo estan apunto de salir del horno...gracias al Sld. Taser, esta terminando de ultimar algunos por lo que se esta haciendo uno del ACRE, del Launcher, y los addons etc... Estamos en ello. Aún asi pasate por TS, que lo miramos aver por que es...aver si va a ser lo mismo que me paso a mi xD, por que creo que tu no bajastes el CBA ( a pelo ) ¡saludos ! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 30 de Diciembre del 201113 a comment_177426 solucionado, que pensé que el cba_oa era la actualización del cba y claro como quitaba la carpeta... pues asi no funcionaba, tengo que tener las dos y eso si, ahora no tengo ningún error. No me ha dado tiempo a escribirte, Revi...efectivamente ahora el CBA es obligatorio con esta nueva versión...todo esta aqui ( estaba en el Taller ) viewtopic.php?f=24&t=9161 CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".