Publicado 3 de Enero del 201213 a comment_177610 Se ha organizado una misión ahora mismo para las 20:10 mas o menos así que quiera apuntarse al operativo eventual estaremos por el TS Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 3 de Enero del 201213 a Autor comment_177611 alius se apunta, revientor también y luft, ya somos cuatro.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 3 de Enero del 201213 a Autor comment_177616 empieza la misión.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 3 de Enero del 201213 a comment_177618 Mini-Briefing: Task Grupo Ford : (Revi/Luft) -Neutralizar SA-8 -Neutralizar Tunguska -Asistir al grupo Colt por posibles amenazas antiaereas en la Farp Task Grupo Colt : (AAAlius/Occam) -Neutralizar Tanques de Combustible x2 en Farp -Neutralizar Depositos de Armas x2 en Farp. Mapa: Briefing:
Publicado 3 de Enero del 201213 a Autor comment_177630 desde el minuto uno que se nos ocurrio volar jejej Facil solucion, todo el dia dentro del TS Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 4 de Enero del 201213 a comment_177661 Avisa con mas tienpo chacho fue un vuelo sin programar. Habra que programar alguno...
Publicado 10 de Enero del 201213 a comment_178055 Siempre que podáis.....lo programais y todos al TS por si entra algún rezagado. Eso no quita que os dé un arranque y os metais a volar a saco, pero al menos debeis hacer un vuelo conjunto a la semana y no solo de combate. Hay que empezar a dedicarle tiempo rendible al sim con el objetivo de montar academia .... estais en combate y no sé si controlais al 100 % el avión. Primero volar y después pegar tiros.....Tnte. Virus organice un vuelo. :chulo: You don't know the power of the Dark Side...