Jump to content

1.05 y Configuracion Grafica


Rioku

Publicaciones recomendadas

Tengo la version europea, osea la de 505.

 

Me bajo el parche de 228 megas, lo instalo sin problemas (casi 1 hora) y nada mas arrancar el juego, me voy a las opciones y lo pongo en español.

 

Luego en configuracion avanzada bajo los settings graficos y tal y me dice que debo reiniciar ArmA para que surjan efecto.

 

Pues bien cuando reinicio el juego, estan tal y como vienen por defecto, como si no los hubiera cambiado.

 

Pense que tal vez era porque al directorio del ArmA, tenia que borrarle el "Solo Lectura" pero que va, sigue sin funcionar.

 

¿Os pasa a vosotros?

 

¿Alguna idea?

 

Saludos

banner2.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar lo extraño es que te obligue a reiniciar el ArmA. Yo he tocado bastantes cosas de la configuración y en ningún momento me ha obligado a reiniciar el ArmA. Y pregunto porque aplicas el parche y luego lo pones en Español ¿?¿, que no lo tenias puesto ya?..porque con la versión de 505 se podia desde el principio nates del parche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he borrado, instalado y parcheado el ARMA como cinco veces, siempre me da un error el poner el parche, pero parece que no me afecta al juego online, por el nombre de los ficheros afectados creo que debe ser algo de la campaña. Segun he visto en los foros de ¿Blis? esto le esta pasando a bastante gente, e incluso cosas peores.

De momento me quedo asi.

 

PD:Esta noche estreno router... que el señor me coja confesao xDDD

N42

 

K2K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando desinstalais el juego no se borran todos los archivos. Debeis aseguraros de borrar la carpeta principal si quedara algun archivo y mas importante. Borrar los archivos de configuracion.

 

Estan en dos sitios.

 

C:\Documents and Settings\TUCUENTA\Mis documentos\ArmA

C:\Documents and Settings\TUCUENTA\Configuración local\Datos de programa\ArmA

 

Borrar tambien esas dos carpetas, y probad ahora a instalar desde cero. Espero os sirva de ayuda.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el parche que instalo es el que corresponde, osea la version europea de 228 megas.

 

El caso es que se instala correctamente pero no se porque no me "cogia" la configuracion que tenia, y no solo eso, sino que ademas si la cambiaba a como la tenia, salia del juego y volvia a entrar, la configuracion no se guardaba.

 

Pues bien, desde ayer domingo, me carga la configuracion que tenia, luego se ha solucionado solo.

 

Saludos

banner2.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso