Jump to content

sonidos de awac,torre,etc en BMS 4.32

Featured Replies

Publicado
comment_177963

Puede ser problema de que no tengas sintonizados los canales de radio adecuados, prueba en vhf el canal 13 para el awacs , luego el de torre tienes que sintonizarlo a mano no es ninguno predefinido a menos que :

en el menu de falcon abras la opcion DTC (derecha abajo del mapa de vuelo) y en comms le des a sintonizar torre, luego guardas y te deberia salir sintonizada, de esa manera debieras escuchar todo.

De todas maneras, esta es una pregunta para el taller falcon ;) asique muevo el post alli.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
  • Autor
comment_178131

Estimados

La solución fue haciendo las acciones que Uds. tan amablemente me indicaron:a saber:

"en el menu de falcon se abre la opcion DTC (derecha abajo del mapa de vuelo) y en comms le das a sintonizar torre, luego guardas y te deberia salir sintonizada, de esa manera debieras escuchar todo"

y así fue.-

Me falta averiguar como escucho la voz propia del piloto-En AF se escuchaba sin ningún problema,pero en BMS 4.32 no ,si alguno lo sabe lo agradezco me lo indique.-

Quiero aclarar que estoy tratando de aprender , por eso tantas dudas.-

Realmente son muy amables y gracias.-

Publicado
comment_178135

aqui puedes apuntarte gratis y aprender gratis ;)

Para lo de la voz del piloto, en el setup de falcon, en sonidos, igual que hay barras de volúmenes a la izquierda hay unos cuadraditos, no se si ponía voice pilot, si lo tienes en verde, deberías escucharte.

Publicado
  • Autor
comment_178142

Voy a seguir tus instrucciones.-Gracias.-

Por otra parte,por favor, indicame cual seria el camino para comenzar a aprender,tal como me decis al inicio de tu respuesta.-Por mi trabajo , profesión y zona horaria estoy bastante acotado con respecto a cumplir horarios normales con ustedes , pero veremos , vamos a intentarlo.-

Nuevamente gracias por tu tiempo y tus respuestas.-

Publicado
comment_178153

No tengo ni idea que es esa profesión, nunca lo escuche jejej,pero con la wiki todo se conoce:

http://es.wikipedia.org/wiki/Agrimensura

Esteban, también es de sur América, no se de donde exactamente pero por aquí esta, pocas veces se conecta pero bueno, ya sois dos que coincidís en franja horaria :D haber si se apunta mas gente de aquella zona y aunque sea entre vosotros podéis volar :D que luego aquí en España, algunos de nosotros nos quedamos conectados hasta las 3 o así de la noche por lo que podríamos coincidir muchas veces :D

Publicado
comment_178180
Esteban, también es de sur América, no se de donde exactamente pero por aquí esta, pocas veces se conecta pero bueno, ya sois dos que coincidís en franja horaria :D haber si se apunta mas gente de aquella zona y aunque sea entre vosotros podéis volar :D que luego aquí en España, algunos de nosotros nos quedamos conectados hasta las 3 o así de la noche por lo que podríamos coincidir muchas veces :D

:ok: :ok: :ok: es verdad Roberto, la diferencia horaria que tenemos es de 4/5 horas, pero te puedo asegurar que a estos chicos los encontras siempre conectados........sin importar los horarios

• 3 weeks later...
Publicado
comment_178931

Hola a todos yo estoy empezando (ya he mandado el mail de alistamiento)

y tambien tengo el problema que no escucho el ATC y demas. No encuentro la opcion esa que comentais

debajo del mapa, a mi me sale breifing, ato, takeoff, etc, pero DTC nada de nada

¿Alguien podria aclararlo un poco más?

Publicado
comment_178932
Hola a todos yo estoy empezando (ya he mandado el mail de alistamiento)

y tambien tengo el problema que no escucho el ATC y demas. No encuentro la opcion esa que comentais

debajo del mapa, a mi me sale breifing, ato, takeoff, etc, pero DTC nada de nada

¿Alguien podria aclararlo un poco más?

Hola Coolhand, estoy preparando tus permisos, en seguida te los mando para que puedas ir empezando.

El botón DTC del que hablas no esta en la parte de abajo, sino en la parte inferior derecha, encima del botón del clima, representado con un sol y una nube.