Publicado 10 de Enero del 201213 a comment_178097 F4Spain ha tomado consciencia de la calidad superior de la versión BMS 4.32 frente a las otras versiones AF, RV, OF y FF, por lo cual no le encontramos sentido a seguir dando soporte a estas otras versiones, hoy por hoy desfasadas. Consideramos que BMS es la mejor de versión sin lugar a dudas. Hay que tener en cuenta que compatibilizar el teatro con 5 versiones de Falcon es una tarea que supone más esfuerzo y trabajo extra, por lo que es lógico pensar que el hecho de centrar esfuerzos en una única versión del simulador nos facilitaría el trabajo y aceleraría nuestros progresos. En esta nueva andadura como proyecto integrante del Escuadrón111 hacemos pública la decisión de comprometer exclusivamente el desarrollo del teatro con la versión más realista, completa, desarrollada y aceptada de Falcon existente: hoy por hoy la versión BMS 4.32 y posteriores para Falcon 4.0. Consecuentemente con esta decisión "Pillars of Hercules 0.6.0" (cuya publicación es inminente) será compatible únicamente con BMS 4.32. Cordialmente,
Publicado 11 de Enero del 201213 a comment_178133 gran trabajo :crack: :crack: :crack: :crack: :plas: :plas: :plas: :plas: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 11 de Enero del 201213 a comment_178137 +1 aqui Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 11 de Enero del 201213 a comment_178140 :plas: :crack: :birras: Es una gran noticia... sin duda! Haciendo un poco de OFF TOPIC: Joe tenemos que hablar de la traducción del manual de POH. Saludos!!
Publicado 11 de Enero del 201213 a Autor comment_178150 Ok, Rookie. Aún no he limpiado el manual de toda información referente a AF,RV,OF y FF. Estoy con el instalador y otros aspectos. ¿Te aviso en cuando lo tenga listo? Cordialmente,
Publicado 11 de Enero del 201213 a comment_178256 Ok, Rookie. Aún no he limpiado el manual de toda información referente a AF,RV,OF y FF. Estoy con el instalador y otros aspectos. ¿Te aviso en cuando lo tenga listo? Copy!!
Publicado 12 de Enero del 201213 a Autor comment_178273 Copy!! Te lo he enviado a tu correo. Cordialmente,
Publicado 21 de Enero del 201213 a comment_178694 Hi all, One more here agreeing with the decision. Thanks for your efforts. BTW, big Regards to all this community. flyway. 201 VFS - FALCÁ•ESPortuguese expressionVirtual Flying Squadroon
Publicado 21 de Enero del 201213 a comment_178695 Hi all, One more here agreeing with the decision. Thanks for your efforts. BTW, big Regards to all this community. flyway. Hello my friend!!! Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn