Publicado 10 de Enero del 201213 a comment_178099 Hola, Recientemente he actualizado todo el equipo informático y entre otras cosas me he hecho con el joystick X52 PRO :joy: , estaba usando el perfil de GunslingerV1.3 en AF, pero tiene problemas al usarlo en BMS. Comenzado un vuelo en principio parece que funciona pero al cabo de poco el avión deriva y se hace inmanejable. Había oído decir que este perfil era compatible con BMS pero a mí no me va. He probado algún otro, pero ni tan siquiera funciona el botón de designación del target. He leido algunos temas en el foro referentes a perfiles pero no he visto nada para el PRO-BMS y agradecería que me orientaseis, mejor, que me proporcionaseis uno decente para poder volar en condiciones. Os lo agradecería enormemente que sé que sois unos tios muy majos :pobre: Por cierto, he bajado el de Rookie que colgó en el foro del taller, pero no lo reconoce como perfil supongo que tampoco es compatible con el SAITEK X52 PRO. Saludos Más vale pájaro en mano que en la turbina
Publicado 10 de Enero del 201213 a comment_178109 el mejor perfil que puedes encontrar en toda la red, es el que vos puedas crear personalmente para poner todas las funciones que creas conveniente en las distintas funciones de tu joy. Mi consejo es que te tomes tu tiempo y empiezes muy muy de a poco a utilizar el poderoso software de saitek para crear tu propio perfil, y a medida que te familiarizas con ese perfil empiezas de a poco a asignarle mas funciones. Desconozco tu nivel de control del F16, pero si sos principiante, seria muy bueno que te asignaras solamente un par de funciones basicas que te ayuden a la navegacion, aterrizajes y despegues. Y a medida que vas adquiriendo conocimientos en la academia falcon, podras ir asignando mas funciones, tales como combate AA, programas de defensas (chaff y flare's) combate AT y demas. :wink: pero siempre tenes que tener presente que, por ejemplo, el freno de ruedas a mi me gusta tenerlo en el control deslizante del x52 y a otra persona le gusta tenerlo en el boton T1 por ejemplo. Por eso creo que el mejor perfil es aquel que te quede comodo a vos y solamente a vos. A mi me paso tambien que cuando adquiri el X52 me baje un monton de perfiles de aqui y de alla y los probe a todos y llegado un tiempo en un dogfight en lugar de poner el radar en un submodo como boresight, se me bajo el tren de aterrizaje :lol2: :lol2: , en otra ocasion realizando una clase de instruccion, le pido permiso al lider para eyectar tanques sub alares, este me autoriza, me apuro en apretar la combinacion del odioso perfil, y se escucho ¡¡¡¡PUM!!!!, y se eyecto si, pero el piloto se eyecto en lugar de los tanques (serpiente debe acordarse muy bien) :pobre: :pobre: :pobre: Hay es donde dije que me iba a crear mi propio perfil y asi fue.
Publicado 10 de Enero del 201213 a comment_178113 Opino como esteban, añadiendo ademas que si lo asemejas al real ya, chapó!!! Si no tienes muchas ganas, mira en la pagina oficial de saitek, ahi suelen tener perfiles basicos para todo. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 11 de Enero del 201213 a comment_178138 SABRE, por aquí no hay mucha gente con el PRO... pero alguno sí. Te recomiendo que hables con GSG9 y que te dé un feedback de como lo tiene el, o incluso que te deje el suyo para iniciar con esa base y personalilzartelo (ya se sabe que para gusto los colores) Saludos!! :wink:
Publicado 11 de Enero del 201213 a comment_178262 SAbre, mandame un mp y te cuento, pero ya te aviso que como dice Esteban los perfiles es lo mejor ir creandotelos a tu gusto y necesidades... LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 12 de Enero del 201213 a comment_178269 Hola Estoy de acuerdo con lo que dice Esteban, aunque con un matiz. Mi idea inicial era ir creandome yo mismo el perfil desde cero, primero poniendo solamente alerones, timones, aerofreno, trim y tren, ademas de la seta para las vistas y el boton para el PPT del TS Más allá de eso no se lo que voy a tener que usar. Pero por otra parte no quisiera acostumbrarme a una determinada ubicacion de esas funciones para despues tener que cambiarlo, por todo lo que viene luego Por eso me gustaria tener para empezar un perfil "con todo" ya partir de ahi hacer los ajustes segun mi comodidad... o bien cuando ya sepa todo lo que voy a usar en el dia a dia, crearme uno propio desde cero. Por cierto, mi Joy es el X52 PRO Un saludo y gracias
Publicado 31 de Enero del 201213 a comment_179048 Bueno ya he recibido mi X52PRO y me gustaria tener algun perfil para no partir de cero mas que nada. Soy de la misma opinion que "Gavilan" es mejor ver la estructura de un perfil completo NAV, A-A Y A-G para que aunque lo haga yo mismo el perfil, saber que opciones hacen falta mas adelante. Saludos
Publicado 1 de Febrero del 201213 a comment_179067 Al final estoy usando como base el de GSG9, aunque he modificado un par de cosas que se ajusten mas a mi De todas formas GS tiene muchas funciones en su teclado y a mi personalmente me gusta tocar el teclado lo menos posible, asi como el raton, asi que tendre que irle añadiendo cosas conforme las vaya usando Como estoy empezando, pues lo que mas me interesa al principio son las cosas relacionadas con la navegacion. Por otro pronto estoy entrenando sobre todo circuitos overhead para controlar el avion ... y pronto empiezo con la navegacion TACAN. EL otro dia me uni a una pachanga ... con calimotoso resultado jajajajajaja asi que mejor voy progresivamente jajajaja De todas formasya ire preguntando donde teneis mas o menos ésta o esta otra funcion conforme la vaya necesitando.
Publicado 1 de Febrero del 201213 a comment_179071 siempre es gracioso cuando alguien baja el tren de aterrizaje en medio del vuelo y revienta el avion y se tiene que ir para casa por tener muchas funciones de teclado en el HOTAS Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 1 de Febrero del 201213 a comment_179077 siempre es gracioso cuando alguien baja el tren de aterrizaje en medio del vuelo y revienta el avion y se tiene que ir para casa por tener muchas funciones de teclado en el HOTAS :ok: :ok: :ok: :pobre: :pobre: :pobre: :hunter: :flyer: