Publicado 28 de Enero del 201213 a comment_178937 Bueno en el archivo arma2oa.rpt situado en /usuarios/(tu usuario)/AppData/Local/ArmA 2 OA/ se graba informacion de los errores detectados en el arma a nivel de scripts (un debugger) y es bastante util si se conoce que nos cuenta (pude arreglar un pequeño fallo de corchetes que aqui no van y tal) Pero ahora me suelta esto. Error in expression < _this == _target && //_this hasWeapon "ACRE_PRC117F" && > Error position: /_this hasWeapon "ACRE_PRC117F" && > Error Número no válido en la expresión Y no me entero que esta mal. Esto es parte del archivo init.sqf al que creo que se refiere: NEO_radioLogic setVariable ["NEO_radioPlayerActionArray", [ "Support Radio", "scripts\NEO_radio\radio_action.sqf", "radio", -1, false, true, "", " _this == _target && //_this hasWeapon ""ACRE_PRC117F"" && _this hasWeapon ""itemGps"" " ]]; Vale otra duda, donde cambio la altura de los helos? LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS
Publicado 28 de Enero del 201213 a comment_178938 En lo primero no te puedo ayudar. en lo segundo... tampoco :mutis: no encuentro un doc donde me habia apuntado todos esos parametros, si doy con el, lo pongo.