Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

ESCUADRÓN 111

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MISIÓN ENTRENAMIENTO PARA LA MISIÓN OFICIAL

Featured Replies

Publicado
comment_179268

El departamento de operaciones del Ala Falcon iniciará en el día de hoy la fase de entrenamiento previa a la operación que tendremos el Jueves.

Dicha fase de entrenamiento comprende los días de hoy y mañana. A partir de las 22.30h.

Este entrenamiento consiste sobre todo en la fase Aire Tierra y parte en la fase Aire-Aire.

Entrenamiento para los Strikers:

- Localización similar de objetivo,

- Fase de ingreso

- Tipos de suelta de bomba (tonta)

- Egressing, etc

Entrenamiento para SEADs:

- Familiarización con Block 30

- Suelta Harms Block 30 (sin HTS)

- Parámetros de suelta,

- Coordinación con la Strike,

- Silenciar SAM sin HARMS,

Entrenamiento Aire-Aire:

- Conocer envolvente de vuelo del enemigo,

- Afrontar BVR con avos del enemigo,

- Sorting,

- Priorizar objetivos,

- Gestión del Armamento

Como siempre el componente Académico tendrá prioridad, así que los slots de entrenamiento tendrán que adaptarse a los de academia durante los días de hoy y mañana.

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Publicado
comment_179275

Una preguntailla ¿ es obligatorio pasarse/hacer ls entrenemiantos para la misión ?...No es que este al 100% de nivel anterior pero creo que algo recuerdo :roll:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_179277
Una preguntailla ¿ es obligatorio pasarse/hacer ls entrenemiantos para la misión ?...No es que este al 100% de nivel anterior pero creo que algo recuerdo :roll:

Siendo tu caso... pues si tendrias que pasarte.... :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_179297

Siendo tu caso... pues si tendrias que pasarte.... :D

Y siendo tu caso con el PBA, podrás confundir un avión con un coche tunning police asi que deberiamos pasarnos los dos :lol2:

6h0txj.jpg

Publicado
comment_179324

Volviendo al motivo del post...

YA HE PEDIDO A GRIZZ LA VARA... viene de camino. :!: :!: :!: :bate: :!: :!: :!:

A parte de los que han contestado: Revi, Paco, GS y Serpi (que no le hace falta entrenar) ¿al resto qué?

La misión es MAÑANA. Y espero que todo el mundo que vaya a volar ya tenga la presentación descargada y que se la haya mirado, por encima al menos. Lo digo en serio, mañana si alguien pregunta cual es el TACAN del alternativo o qué WP es el de espera o si hay Tanker o similiar... se le mandará immediatamente "RTB".

Hoy por la noche, habrá entreno (sé que es el día de GCV y que algunos no podrán estar). Ayer me fue imposible quedarme.

Mañana a las 22:30 se inicia Briefing y se asignan puestos. A las 23:00 se sale a volar. Ya que al acabar la misión habrá debrief al momento, no mañana, ni un cortar pegar del TXT. Así que contra antes empecemos antes aterrizaremos y podremos iniciar el debrief. De ese modo a la 01:00 ya podremos estar todos en la camita, con los deberes hechos.

Saludos.

image.png

Publicado
comment_179335

A mi no es que me haga falta entrenar, que me hace falta...pero me ha pillado un poco de imprevisto y los días que estoy en el GCv...en la próxima misión oficial estaré en los entrenamientos para refrescar datos. :joy:

6h0txj.jpg

Publicado
comment_179346
A mi no es que me haga falta entrenar, que me hace falta...pero me ha pillado un poco de imprevisto y los días que estoy en el GCv...en la próxima misión oficial estaré en los entrenamientos para refrescar datos. :joy:

Sé que hoy es mal día Serpi, y ayer yo no pude. Tu al menos has leido el foro y/o has contestado.

image.png

Publicado
comment_179361

Ayer hicimos el entrenamiento para la SEAD y la STRIKE.

En la zona de trabajo había un objetivo similar al de hoy (planta nuclear) rodeada por dos SA6 al sur y norte e dicho objetivo (aunque no se sabía la posición exacta) y dos Sa2 al este y al oeste del objetivo con posición conocida.

La primera parte del entreno fue que la SEAD, compuesta por SOPA, PAcor y yo, silenciara en un primer momento los dos SA6 para permitir a la Strike, compuesta por Rookie y Spartan, entrar a bombardear a baja cota.

Los bloque 30 no llevaban el Pod del Harm, por lo que no pudimos utilizar el modo HAD y tuvimos que lanzar a los SA6 en el modo HAS (método poco conocido por nosotros, pero bastante efectivo, de momento) limitando la SRCH a los SA2 y SA6. El bombardeo de la Strike a baja cota fue bien, salvo por un SA2 muy expeditivo que derribo a Spartan en querubines 3...

En ese momento la SEAD que también perdió a Pacor por un SA2 intentó sin éxito silenciarlos, pero problemas en la aviónica del Viper impidieron que el lanzamiento en modo POS llegara a buen término. Al final estuvimos entreteniendo a los SA2 (eliminando sus radares a Guns y con mi Viper por lo suelos) hasta que Rookie pudo bombardear en 20A.

Muy buena sesión de entrenamiento, sobretodo a nivel práctico para la SEAD y Strike. Hay que programar más de estas. :plas: :plas: :plas: :birras: :birras:

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Publicado
  • Autor
comment_179362

Me alegro de que te gustara :birras: :birras: , aunque la caña que me dísteis antes de empezar también estuvo bien :bate: :bate:

Pues si, la idea es que probemos cosas nuevas y necesarias a usar en la misión de hoy.

Lo del SA-2 en querubs 3 y estando tras una montaña y jammer apagado, fué cuando menos extraño..., en fin parece que mientras más gans tienes de volar menos vuelas...ains... :joy: :joy: :joy: :flyer: :flyer:

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Información importante

Términos de Uso

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.