Publicado 14 de Febrero del 201213 a comment_179475 Pues eso, que no puedo disparar el AIM-120. Tengo el seguro quitado, blanco blocado, avionica en modo A-A, pero le doy a lanzar el misil y no sale. ¿Que me falta por hacer? Saludos.
Publicado 14 de Febrero del 201213 a comment_179476 Te falta, seguramente, mantener pulsado el botón del disparo del misil. Dicho botón en la realidad y en el simulador, no funciona en el preciso instante de disparar, a diferencia de Falcon 4.0 y AF, sino que el misil sale al mantener pulsado el botón de disparo entre 1 y 2 segundos. De esta forma, se aseguran de que realmente quieres disparar el misil y no has pulsado por error. Prueba a ver si es eso, si no, seguimos mirando a ver qué procedimiento sigues. Saludos!
Publicado 14 de Febrero del 201213 a comment_179477 99% de que sea eso, las otras opciones es que tengas roto el boton de disparar del joystick o que no lo tengas bien derefinido Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 14 de Febrero del 201213 a Autor comment_179479 Pues seguramente va a ser eso, aunque con el AIM-9 si se dispara nada mas pulsar el boton. Lo verificaré, saludos.
Publicado 14 de Febrero del 201213 a comment_179482 Si el Aim9 no tiene esa restricción, la cuestión es que por seguridad, esta diseñado para que no se vallan perdiendo misiles activos (Aim120) sin querer, los cuales pueden blocar a cualquier cosa que tenga enfrente, mientras que un aim9 requiere no perder tiempo y que no tiene tanto rango como el aim120 ni la capacidad de blocar cualquier cosa a sus 12 si no ha tenido guiado previo (aunque seguro que hay un porcentaje de posibilidad) Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn