Publicado 15 de Febrero del 201213 a comment_179503 Me gustaría tener un backup de las configuraciones de mi instalación de BMS 4.32 pero sin tener que copiar toda la carpeta de la instalación. Tengo el BMS instalado en un PC y debo pasarlo a otro y, claro, las rutas son distintas y paso además de WinXP a Win7. ¿Es como parezco intuir únicamente la carpeta "users" entera la que tengo que copiar en mi nueva instalación en win7 para que todo me quede como estaba exactamente? ¿O quizá faltan más archivos en otro sitio? Además cada vez que en el futuro quiera hacer una copia de seguridad es un engorro estar copiando más de 2GB de datos. Cordialmente,
Publicado 15 de Febrero del 201213 a comment_179505 solo tienes que guardar tu logbook que esta en la carpeta E:\Falcon BMS 4.32\User\Config\JoeLabrada.lbk Tu archivo de teclas si lo has editado en la misma carpeta con extension .key E:\Falcon BMS 4.32\User\Config\SaitekX65.key Tus contramedidas en la misma carpeta y es un ini E:\Falcon BMS 4.32\User\Config\JoeLabrada.ini Si tienes misiones o campañas guardadas E:\Falcon BMS 4.32\Data\Campaign selecciona la carpeta del escenario y busca el nombre de la mision campaña y copias todos lso archivos con el mismo nombre Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 15 de Febrero del 201213 a Autor comment_179511 Tomo nota de los archivos. Gracias, Revi. Cordialmente,