Publicado 16 de Febrero del 201213 a comment_179562 Pues eso, que revisando el facebook me entero de esto, y aquí la indio del foro correspondiente http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?8952-Falcon-BMS-4-32-Update-1 Ya mañana desde el pc veremos a ver Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Publicado 16 de Febrero del 201213 a comment_179563 eso es porque no has visto la pagina principal del escuadron Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 17 de Febrero del 201213 a Autor comment_179565 Cierto, así me extrañaba a mi.. :-) Bueno, así lo leen todos los que no pidan la página principal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Publicado 17 de Febrero del 201213 a comment_179570 IMPORTANTE: La versión con el update 1 y sin el update parecen ser incompatibles en los vuelos online. Esta pasada noche con GSG9 pudimos comprobarlo. Éramos 4 pilotos. 3 sin update y 1 con update. El que tenía el update no pudo acceder a la partida creada por GSG9. Cuando caímos en la cuenta de la existencia del update nos pusimos a descargarlo e instalarlo. De los tres que no lo teníamos lo instalamos GSG9 y yo. GSG9 volvió a crear la partida, pero el tercer piloto nosotros no pudo entrar en ella debido a que no había realizado la actualización. GSG9 comentó algo sobre un problema que tuvo con la extracción de los MFD's, o algo por el estilo, inmediatamente después de la aplicación del update. No sé si al final lo pudo solucionar. Cordialmente,
Publicado 18 de Febrero del 201213 a comment_179580 Yo no puedo instalarlo, pr que no estoy en el registro xD CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 18 de Febrero del 201213 a comment_179581 Serpi esta tarde ene le TS lo instalamos. DATO: El IVC ha dejado de funcionar a algunas personas que usan el Win VISTA para correr el BMS.