Publicado 20 de Febrero del 201213 a comment_179608 Hola a todos hoy vi un video en you tube http://www.youtube.com/watch?v=_A_NQbfF ... re=related me gusto mucho nose si alguien quisiera grabar un video asi parecido como a este para poner el alto el escuadron ?
Publicado 20 de Febrero del 201213 a comment_179609 gracias por el aporte tavo, muevo este hilo al general Falcon, pues es donde deberia ir ya que no es ninguna mision ni nada de eso. El Escuadron111 tiene ya unos cuantos videos, a ver si luego mas tarde pongo algun enlace para que los veas. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 20 de Febrero del 201213 a comment_179614 Mmmmmmmmmmmmm griegoosss mmmmmm :hunter: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 20 de Febrero del 201213 a comment_179618 Mmmmmmmmmmmmm griegoosss mmmmmm :hunter: a saber en que estás pensando... :twisted: :twisted: :twisted: miedo me das :mrgreen: :mrgreen: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 20 de Febrero del 201213 a comment_179619 Mmmmmmmmmmmmm griegoosss mmmmmm :hunter: a saber en que estás pensando... :twisted: :twisted: :twisted: miedo me das :mrgreen: :mrgreen: En revaaaaaaaaaaaaaanchaaaaaaaaaaaa !!! :joy: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 20 de Febrero del 201213 a comment_179621 Mmmmmmmmmmmmm griegoosss mmmmmm :hunter: a saber en que estás pensando... :twisted: :twisted: :twisted: miedo me das :mrgreen: :mrgreen: En revaaaaaaaaaaaaaanchaaaaaaaaaaaa !!! :joy: lo sabíaaaaa :ok: :ok: a mi me parece bien... LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 20 de Febrero del 201213 a comment_179626 Todavía recuerdo los vuelos contra los Griegos... 16 cazas F-16 Multirole Fighter griegos, contra 8 cazas F-16 españoles... Y quemos uno vivo de los nuestros !!! y creo que unos 3 Griegos en RTB... ¡ DADME MÁS CAZAS, que les damos ! :flyer: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 20 de Febrero del 201213 a comment_179632 si Ese video es en el segundo FoF ahí les dije yo a los griegos que yo ya tenía bastante con el primero :lol2: :joy: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".