Publicado 29 de Febrero del 201213 a comment_179937 PINCHAD AQUÁ Muchas felicidades Serpi!!! Creo que hablo en nombre de todo el STAFF del Ala Falcon cuando digo que estamos muy contentos de tener a un pedazo de Capitán como tú en nuestras filas. Y personalmente, me alegra verte de nuevo surcando los cielos falconeros!! Keep pushing! Lo dicho, felicidades mi Capitán :salute: :birras: :birras: :bravo:
Publicado 29 de Febrero del 201213 a comment_179940 Enhorabuena Serpi por tu ascenso a Capitan :chulo:!!!! Intentare poder estar a la altura de un buen cadete, gracias a tus enseñanzas de Instructor y las horas que as tenido que aguantarme y las que te quedan :lol2:. Un abrazo sigue asi. "Semper FI" A sus ordenes mi Capitan :salute: Pdt: Ahora tienes que celebrarlo invitando a unas rondas :birras: jajajaja.
Publicado 29 de Febrero del 201213 a comment_179943 OEOEOEOEOEOEOE, Felicidades Serpiente!!!! me alegro muchísimo, de corazón. :plas: :plas: :plas:
Publicado 29 de Febrero del 201213 a comment_179946 Felicidades Serpi. :bravo: :plas: El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles
Publicado 29 de Febrero del 201213 a comment_179951 Grande Serpi!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :grupo:
Publicado 29 de Febrero del 201213 a comment_179954 Que bien suena "CAPITAN SERPIENTE". Te lo mereces Serpi, felicidades :salute: MI CAPITAN . Un saludo :crack:
Publicado 1 de Marzo del 201213 a comment_179996 FELICIDADES Serpi por tu ascenso, y espero que despues de este largo tiempo sin hacer nada por el Ala, la que te ha concedido este ascenso, sirva para recuperar ese piloto que llevas dentro. Te esperamos y esperamos que vuelvas con toda esa fuerza que en su dia nos diste, sobre todo a mí, siempre pense que volverias. Insisto, FELICIDADES. Que la fuerza nos acompañe.
Publicado 2 de Marzo del 201213 a comment_180005 sin hacer nada por el Ala, la que te ha concedido este ascenso, sirva para recuperar ese piloto que llevas dentro. Eso lo dices porque no coincides con el, porque por las tardes el tio si se pega algun vuelo (ahora conmigo y zulu y antes solo con zulu), osea que algo si que hace y tambien se apunta a las misiones oficiales posteando si puede o no puede, que estar presente en el foro habitualmente tambien es objetivo de valoracion para ascensos y demas. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 2 de Marzo del 201213 a Autor comment_180026 Antes que este post se aleje de los que es, el anuncio de un ascenso, PARO el turno de RÉPLICA/CONTRARÉPLICA. Quien no esté de acuerdo, no lo guste o crea injusto algo de lo que se comenta en este post, simplemente que no escriba nada (como sucede en infinidad de post "importantes" que se hacen. Os recuerdo que está en General Falcon. Algunos temas es mejor tratarlos con un poco de líquido en las manos, para que pase mejor, osea en CANTINA. Gracias, y un saludo a todos. Rookie STAFF Ala Falcon
Publicado 3 de Marzo del 201213 a comment_180037 Enhorabuena Serpi!!! Ale a disfrutar con tu nuevo empleo y a seguir currando por y para el E111!! Un abrazo!! You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 4 de Marzo del 201213 a comment_180084 PINCHAD AQUÁ Muchas felicidades Serpi!!! Creo que hablo en nombre de todo el STAFF del Ala Falcon cuando digo que estamos muy contentos de tener a un pedazo de Capitán como tú en nuestras filas. Y personalmente, me alegra verte de nuevo surcando los cielos falconeros!! Keep pushing! Lo dicho, felicidades mi Capitán :salute: :birras: :birras: :bravo: Gracias Rookie y al STAFF, una grata sorpresa para mi esta noticia... :salute: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 4 de Marzo del 201213 a comment_180085 Enhorabuena Serpi por tu ascenso a Capitan :chulo:!!!! Intentare poder estar a la altura de un buen cadete, gracias a tus enseñanzas de Instructor y las horas que as tenido que aguantarme y las que te quedan :lol2:. Un abrazo sigue asi. "Semper FI" A sus ordenes mi Capitan :salute: Pdt: Ahora tienes que celebrarlo invitando a unas rondas :birras: jajajaja. No hace falta estar a la altura de un buen cadete, que lo estás...lo más importante que estás a la altura de una gran persona fiel consigo mismo de sus principios e ideas y por ello un gran amigo :bravo: Semper Fidelis. PD : Las ''birras'' sin alcohol CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 4 de Marzo del 201213 a comment_180086 OEOEOEOEOEOEOE, Felicidades Serpiente!!!! me alegro muchísimo, de corazón. :plas: :plas: :plas: Gracias, Pakor felicidades a ti también estás haciendo un gran trabajo dentro del Escuadrón que se ve reflejado fuera para el disfrute de todos :bravo: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 4 de Marzo del 201213 a comment_180087 Enhorabuena :birras: Gracias, nos vemos en el campo de batalla ! :hunter: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 4 de Marzo del 201213 a comment_180088 Felicidades Serpi. :bravo: :plas: Gracias , LO...aunque bautizado por mí como '' el Sr. LOLO '' : D ¡ cuidate tio ! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 4 de Marzo del 201213 a comment_180089 Felicidades Serpi! Gracias BlackBurn, un placer volar el otro día en A/A contigo...parece que tienes madera :joy: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 4 de Marzo del 201213 a comment_180090 Grande Serpi!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :grupo: Grandeee Argentinooooooo !!! :bravo: ¡ gracias ! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 4 de Marzo del 201213 a comment_180091 Que bien suena "CAPITAN SERPIENTE". Te lo mereces Serpi, felicidades :salute: MI CAPITAN . Un saludo :crack: Lionair, mira esto. ¡ un saludo campeón ! ( los tiempos corren para todos hehe, pero los recuerdos se quedan ). :birras: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 4 de Marzo del 201213 a comment_180092 Enhorabuena, Capitán. :birras: Gracias, un gran trabajo el de F4Spain ! ¡ un saludo ! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 4 de Marzo del 201213 a comment_180093 Me he parado -como vosotros- para agradecer personalmente, las felicitaciones a cada uno que me habéis posteado ( y quién no posteó y me lo comunico por voz ) os lo merecéis. ¡ Gracias a todos ! :grupo: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 4 de Marzo del 201213 a comment_180094 Me he parado -como vosotros- para agradecer personalmente, las felicitaciones a cada uno que me habéis posteado os lo merecéis. ¡ Gracias a todos ! :grupo: ¿Alguna otra demostracion para ser todo un crack? de arriba pa' abajo de izquierda a derecha.......Felicitaciones de nuevo!!!!! :plas: :plas: :plas:
Publicado 4 de Marzo del 201213 a Autor comment_180099 El hecho que luzca tres estrellas en el pecho, no es casualidad... :wink: :wink: :salute: :grupo: :salute: