Publicado 5 de Marzo del 201213 a comment_180120 son bonitas eh Serpi :wink: Enhorabuena :bravo: LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 5 de Marzo del 201213 a comment_180125 spartan dijo: son bonitas eh Serpi :wink: Enhorabuena :bravo: Si que lo son, orgulloso de llevarlas. ¡ nos vemos en los cielos virtuales ! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 5 de Marzo del 201213 a comment_180137 Aunque ya lo he hecho verbalmente, quede aquí escrita mi más sincera felicitación por tu ascenso. Tiene mucho mérito y ¡ójala! te sigamos alguno de los nuevos cadetes aunque nos cueste tanto o casi como obtener una titulación académica :crack: :bravo: Más vale pájaro en mano que en la turbina
Publicado 5 de Marzo del 201213 a comment_180138 Sabre dijo: Aunque ya lo he hecho verbalmente, quede aquí escrita mi más sincera felicitación por tu ascenso. Tiene mucho mérito y ¡ójala! te sigamos alguno de los nuevos cadetes aunque nos cueste tanto o casi como obtener una titulación académica :crack: :bravo: Gracias de nuevo, un placer volar contigo el otro día :flyer: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 5 de Marzo del 201213 a comment_180143 Uhhh...Serpi....te felicité en la Web, en el FB y me faltó el foro.....felicidades amigo.....fuking crack!!
Publicado 6 de Marzo del 201213 a comment_180204 alius dijo: Uhhh...Serpi....te felicité en la Web, en el FB y me faltó el foro.....felicidades amigo.....fuking crack!! Uuuuuhh el Sr., D/ Alius...Como han cambiado las cosas desde entonces. Sin lugar a duda si fallas en la escuadra se nota el vacío en ella que falta uno, y no uno cualquiera ^^. you're fucking crack :birras: Thanks! :bravo: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 6 de Marzo del 201213 a comment_180208 ENHORABUENA Serpi!! :bravo: :grupo: "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"
Publicado 6 de Marzo del 201213 a comment_180214 nightmare dijo: ENHORABUENA Serpi!! :bravo: :grupo: Gracias, :salute: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 20 de Marzo del 201213 a comment_180708 HOSTIAS!! ¡¡¡Enhorabuena Serpi!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: En fins, mas vale tarde que nunca (lo digo por mi) :parachute: > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( (
Publicado 26 de Marzo del 201213 a comment_180988 BlackWolf dijo: HOSTIAS!! ¡¡¡Enhorabuena Serpi!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: En fins, mas vale tarde que nunca (lo digo por mi) :parachute: HEhehe ¡ que pasa Blackwolf!, muchas gracias ti ! aver si nos vems surcando los cielos virtuales :flyer: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 30 de Marzo del 201213 a comment_181192 ¡Espero que pronto fiera! A ver si saco tiempo a partir del proximo jueves con las fiestas para darle un apreton a la traducción. Un abrazo, y me alegro un montón por tu ascenso. > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( (
Publicado 30 de Marzo del 201213 a comment_181199 pues ten cuidado con la traducción... porque vais a tener nuevo documento que traducir de BMS pues han cambiado el formato y tal... y el contenido orden y demas... si quieres te envio la "beta" que tengo y podeis ir avanzando... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 30 de Marzo del 201213 a comment_181208 No e tratado mucho contigo, pero me han echo saber que eras de los buenos, espero seguir ejemplo H :bravo: :parachute:
Publicado 30 de Marzo del 201213 a comment_181210 Revientor dijo: pues ten cuidado con la traducción... porque vais a tener nuevo documento que traducir de BMS pues han cambiado el formato y tal... y el contenido orden y demas... si quieres te envio la "beta" que tengo y podeis ir avanzando... Jurrr, bueno, ya termino esta, y con la base de datos ya veremos que podemos hacer con la nueva versión. H90, pa buenos Revi o Serpi. Yo del montón. Eso sí, mu cabezón. No se a cual te refieres de nosotros. Pero ¡bienvenido igualmente! estás en el mejor escuadrón del cielo virtual. > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( (
Publicado 16 de Junio del 201212 a comment_184857 H90 dijo: No e tratado mucho contigo, pero me han echo saber que eras de los buenos, espero seguir ejemplo H :bravo: :parachute: Gracias H!, espero verte también por la simulación de tierra! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 16 de Junio del 201212 a comment_184858 SIROCO dijo: felicidades algo tardidas :wink: Gracias, Siroco ya ví tus nuevas andadas por aqui ¡ me alegro mucho, aver si nos vemos por el TS ! ¡saludos! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".