Publicado 29 de Febrero del 201213 a comment_179952 Pues que el nuevo simulador de Microsoft, ya está aquí, a partir de hoy. Como sorpresa...es gratuito, o eso dice. Lo que será de pago es el contenido, unos 15 $ USA por un avion con cabina modelada, y unos 10$ solo con el modelado exterior. enlace de descarga Salu2 8)
Publicado 29 de Febrero del 201213 a comment_179956 tiene pinta de ser algo arcade. A parte por cuanto te puede salir el fsx en cualquier tienda... 60 leuros como mucho y hablo de la edicion gold... con mas de cuantos aviones? 5?, 8? mas 3 o 4 helis? ... con 4 o 5 aviones ya bien modelados llegamos a los 60 euros... ahora los escenarios cuanto habra que pagar por los escenarios bien modelados??? no se creo que no sale a cuenta... quieren aprovechar el tiron de la franquicia FS.. pues que no la hubieran cancelado.... :bate: :bate: LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS
Publicado 15 de Marzo del 201213 a comment_180595 Pues me lo descargue y no hay manera de modificar el perfil de vuelo con el x52...........AH!!! YA LO TENGO!!. Un arcade de pago........ :mrgreen: You don't know the power of the Dark Side...