Publicado 2 de Marzo del 201213 a comment_180013 Hola He cambiado el teclado por defecto a BMS, para tener el ICP en el teclado numerico lo cual facilita mucho las cosas, la verdad. Pero muchas de las fucniones que tenia en el perfil que me estoy preparando ya no funcionan porque el mapeado ha cambiado. Hay una en concreto que no cuentro, que es blocar un blanco en el radar. En el anterior teclado el Num0 y el Num . viene en una funcion que se llama TMS-up y down o algo asi. Cual es la funcion de blocar para asignarlo a la tecla? Un saludo y gracias
Publicado 2 de Marzo del 201213 a comment_180020 BLOCAJE ---> NÁšMERO 0 DESBLOCAJE ---> TECLA DECIMAL :flyer: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 2 de Marzo del 201213 a comment_180022 Debes ponerte en el Saitek todos los comandos que empiecen por "HOTAS-" TMS UP = blocar TMS DOWN = desblocar Estoy fuera y no estoy seguro... Pero en la página 64 del manual sale el mapeado real con las funciones. Esta noche lo miramos!! :wink:
Publicado 2 de Marzo del 201213 a Autor comment_180024 Eso me suena mas, lo de TMS... pero me despisto porque tambien habian TMS left y right Con 0 y . funcionaba con el teclado en keystrokes, pro no con el teclado en BMS Gracias!! poco a poco vamos avanzando
Publicado 2 de Marzo del 201213 a comment_180028 TMS right y left tienen otras funciones acorde el TMS (Target management system . sistema de gestion de objetivos), dependiendo del modo de avionica en el que estemos, haran cosas distintas. En AA sin modo dogfight, TMS UP bloca, si tienes algo blocado, otra pulsacion de TMS UP cierra blocaje (blocaje duro STT - Single Target tracking) en ambos casos TMS down suelta el blocaje, si estas en STT pasa a blocaje suave o marcado como querais lo que ahora no recuerdo las siglas argggggggggg creo que era SAM (Situacional awarenes ... no recuerdo como veis ) TMS right cambia entre los modos TWS y RWS si lo mantenemos pulsado mas de o,5s ; si es pulsacion corta y estamos en TWS cambia entre los objetivos prioritarios, muy util para multidisparo. TMS left en modo normal no hace nada En modo dogfight TMS UP seleciona escaneo bore, TMS Down seleciona escaneo 60 (el mas usado en dogfight) en TMS right seleciona modo 20 ó HUD (tambien muy usado) y TMS left seleciona otro modo que ahora no se cual era si el slew u otro...... es lo que tiene usa siempre el 60 que se olvidan cosas en modo AG basicamente es blocas y soltar con TMS down y UP left y right me parece que no hacian nada... yo soy mas AA asique lo mismo me estoy confundiendo (y eso que yo hize la academia ) en el menu del HARM en la pag WPN es muy util tambien el TMS con TMS left creo que seleccionabas la amenaza acorde la tabla en pantalla y con TMS right cambiabas de tabla... (para mejor entendimient apuntarse al curso de refresco del HARM cuando aparezca...) Como veis con 4 teclas haceis 180 cosas distintas por eso es muy importante las teclas HOTAS Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 11 de Abril del 201213 a comment_181531 Hola Gavilán como tu estoy intentando de poner las diferentes funciones del ICP en el teclado numérico en el bms, me podrías aconsejar gracias, H :parachute: :joy: :crack: :crack:
Publicado 11 de Abril del 201213 a Autor comment_181550 Hola En controles, donde se asignan las teclas, viene el keymap que tienes en en ese momento. Por defecto el BMS te lo pone en keystrokes. Si ese lo cambias por BMS, ya tienes todo el ICP en el teclado numerico Eso si, algunas o muchas de las teclas que usabas y quizas tengas ya asignadas cambian, fijate en las nuevas asignaciones Un saludo
Publicado 11 de Abril del 201213 a comment_181585 Perdón de mi torpeza pero no te comprendido, yo lo que me propongo es de modificar mi teclado numérico de mi teclado y cambiar los controles/keymapy de bms por las asiñaciones correspondientes al ICP con las teclas correspondientes a COM1/COM2/IFF/ LIST/A-A/A-G ect..... Por ejemplo la teclear RTN, tendría que teclear (CTRL SUPRIME). La tacla (T-ILS) séria CTRL NUM 1 Quisiera evitar de tener que teclear primero CTRL Y DESPUS LA TECLA inicio por ejemplo. Es posible?? Espero me haga comprender correctamente H
Publicado 11 de Abril del 201213 a comment_181603 Perdón de mi torpeza pero no te comprendido, yo lo que me propongo es de modificar mi teclado numérico de mi teclado y cambiar los controles/keymapy de bms por las asiñaciones correspondientes al ICP con las teclas correspondientes a COM1/COM2/IFF/ LIST/A-A/A-G ect.....Por ejemplo la teclear RTN, tendría que teclear (CTRL SUPRIME). La tacla (T-ILS) séria CTRL NUM 1 Quisiera evitar de tener que teclear primero CTRL Y DESPUS LA TECLA inicio por ejemplo. Es posible?? Espero me haga comprender correctamente H El próximo día que coincidamos lo hacemos es muy fácil. Yo te ayudo. Saludos!