Publicado 16 de Marzo del 201213 a comment_180635 No consigo tener un perfil estable cuando quiero tener una combinación de pulsaciones con el Pinky del joy. A veces cuando lo uso, se apaga la pantalla del Throttle y se queda bloqueado el perfil, tanto es así que también se queda bloqueado el ordenador. El caso es que en el programador del saitek aparentemente funcionan las combinaciones de teclas en la "Prueba de perfil", pero después en el simulador es cuando se produce el bloqueo. He de suponer que estoy haciendo buen uso del pinky, pues yo presiono a la vez la combinación de teclas en el joy, pero he visto por ahí que es posible pulsar primero en el pinky, soltar, y luego en la tecla combinada con el mismo resultado. Alguien ha sufrido algún problema parecido y lo ha solucionado? (Windows 7, 64 bits). Por otro lado, si alguien tiene a bien explicarme como es el mecanismo de uso del TMS (Target Management system), DMS (Data bla bla) Y CMS (countermeasures bla bla) se lo agradecería enormemente porque me tiene hecho un lío si tienen diferente función en modo A-A o A-G, etc. Y, por último, no consigo ver en las distintas configuraciones de las Keystrokes (falcon original, BMS, ETC) cual es el cógido para programar el CTRL+o (Visualizar amigos en el HSD) puede ser algo así como las Digital COMMS? Más vale pájaro en mano que en la turbina
Publicado 16 de Marzo del 201213 a comment_180638 puff... no me apetece nada ponerme a escribir ahora... pero que alguien poste debajo que luego no se me pone en verde y se me olvida postear. y los x52 ni idea Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 17 de Marzo del 201213 a comment_180649 Yo tengo el Saitek x52Pro con win7 64bits y no tengo ningun problema, eso de que te se quede pillao la pantalla y el pc bloqueado bfff :? muy raro es. Lo del DATALINK yo siempre uso el teclado no lo veo tan prioritario como para asignarlo a un boton del Joy. Con el pinky lo que hago yo es mantenerlo apretado y despues el boton que le asignes, a mi me pasaba en algunas combinaciones, que si le daba a una tecla despues la soltaba y le daba a otra no me iba, me iba pulsandolo mantenido.
Publicado 20 de Marzo del 201213 a comment_180728 Por otro lado, si alguien tiene a bien explicarme como es el mecanismo de uso del TMS (Target Management system), DMS (Data bla bla) Y CMS (countermeasures bla bla) se lo agradecería enormemente porque me tiene hecho un lío si tienen diferente función en modo A-A o A-G, etc. No se si será lo que estás buscando, pero mirate el manual del BMS paginas de la 29 a la 33. Saludos
Publicado 22 de Marzo del 201213 a Autor comment_180824 Gracias Cool, acabo de ver que viene muy bien explicadito y mira que me veo todas las instrucciones de los aparatillos....hummmm es mejor no perder las buenas costumbres. Más vale pájaro en mano que en la turbina