Publicado 20 de Marzo del 201213 a comment_180723 Hola, ¿como puedo modificar el archivo de teclas keystrokes-bms4.key para que no me interfiera el TrackIr con el rango del HSD? Lo he intentado pero no consigo cambiar el HSD Range + (F12) a otra tecla. Saludos.
Publicado 20 de Marzo del 201213 a comment_180729 puedes editarlo con el block de notas, buscar la descripcion de HSD range o como este en el keystrokes y borrar esa linea y listo o, el propiio trackir tiene la opcion de "Bloquear" tas tecals que use al estilo del F12 para centrar F10 sensibilidad balblabla para que solo las use el programa del track ir por lo que en BMS no haria nada. Mas opciones... entra en falcon y cambia la tecla, si no te dejara, prueba a entrar con el trackir desocnectado y prueba a cambiar la tecla con otra... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 20 de Marzo del 201213 a Autor comment_180743 puedes editarlo con el block de notas, buscar la descripcion de HSD range o como este en el keystrokes y borrar esa linea y listo o, el propiio trackir tiene la opcion de "Bloquear" tas tecals que use al estilo del F12 para centrar F10 sensibilidad balblabla para que solo las use el programa del track ir por lo que en BMS no haria nada. Mas opciones... entra en falcon y cambia la tecla, si no te dejara, prueba a entrar con el trackir desocnectado y prueba a cambiar la tecla con otra... Uff lo del bloc de notas lo he mirado y como no se lo que estoy haciendo mejor no toco nada. Lo de cambiar la tecla en falcon es lo que no se como hacerlo, mi intencion era cambiar F12 por otra tecla que estuviera libre y no interfieriera el TrackIr. ¿Alguna otra opción? Saludos.
Publicado 20 de Marzo del 201213 a comment_180750 Normalmente ea tecla no se usa nunca.. asique para cambiarla en el setup de falcon, la buscas, pulsas con el raton encima de ella y por ejemplo, pulsa F1, rapidamente te lleva a la antigua tecla que tenia asignada F1, vuelve a pulsar F1 entonces te lleva a la tecal de HSD range, que ahora no tendra tecla asignada, pincha en el raton encima de ella y listo ya no tiene tecla Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 21 de Marzo del 201213 a Autor comment_180782 Gracias "Revi", solucionado. Es super sencillo y yo a la fuerza quería hacerlo mas complicado. Definitivamente no se puede ser mas ceporro :oops: Saludos
Publicado 21 de Marzo del 201213 a comment_180783 Mientras que luego no se te olvide hacerlo dentro de un mes, yo contento Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 21 de Marzo del 201213 a comment_180788 Mientras que luego no se te olvide hacerlo dentro de un mes, yo contento :lol2: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".