Publicado 21 de Marzo del 201213 a comment_180763 Buenas, me compre la semana pasada el trackir 4, lo e instalado con el draivers 4 y 5, intento configurarlo, me funciona bien pero a la segunda o tercera vez que lo utilizo con BMS se vuelve loco supongo que debe ser una quistión del perfil u algo que hago mal en su configuración, Serian tan amables de decirme que hacer u dejarme un perfil antes que termine el trackir en el cajón y la verdad que cuando todo va bien es una maravilla. :parachute: :joy:
Publicado 21 de Marzo del 201213 a comment_180776 normalmente cuando se vuelve loco, no tiene porque ser por culpa del perfil, primero, asegurate cuando el trackir se vuelva loco, que tu habitacion no le entra mucha luz solar, es mas cuando se vuelva loco, prueba a bajar las persioanas y dejar la habitacion a oscuras a ver si sige loco o deja de estar loco. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 22 de Marzo del 201213 a comment_180819 lo que le pasaba es que no pulaba la tecla de centrar (F12 by default) 8) LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 22 de Marzo del 201213 a comment_180830 lo que le pasaba es que no pulaba la tecla de centrar (F12 by default) 8) ¿Solucion? activarla¿? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 3 de Abril del 201213 a Autor comment_181267 Gracias, pero asta centrar con el F12 lo savia y lo comprendo, el problema no era este, el problema vienen de los drivers de NVIDIA 296.10 incompatibles con mi tarjeta grafica getforce GTX 560 T con los drivers del Trackir 4 y 5.E reinstalado los antiguos drivers nvidia 295.73 y todo me va por lo mejor, y en fin mi Trackir me va de maravilla, solo quería que lo sepan, aquellos que les moleste con este problema, pensaba ya tirar el trackir en el cajón de los olvidos, gracias :parachute: :loco:
Publicado 3 de Abril del 201213 a comment_181271 :birras: :plas: :parachute: Me alegro que ya lo tengas solucionado!