Jump to content

POR FIN LO TENGO!!!

Featured Replies

Publicado
comment_112904

Tengo el RW!!! :lol2: vaya coña!!! fuí por cuarta vez a preguntar a centro mail y para mi sorpresa acababan de llegar!!! :lol2: 10!! SOLO 10!! en menos de 30 segundos ya habian volado 6. Se me ocurrió preguntar sin reparos de forma que me oyeron los otros tres que estaban en la tienda y me dice el dependiente... acaban de llegar solo 10. Espera que te lo voy a buscar... Tardó 30 segundos, lo mismo que tardaron los otros tres en decir... El Rainbow!! Ya ha llegado? dame uno dame dos a mi otros dos.... (estaba a 19,95) y me dice el de la tienda, bueno pues los cuatro que me quedan no los voy ni a poner en el escaparate porque uno es para mi y los otros entre amigos y colegas..... pues ya lo os lo imaginais, pero el detallazo vino cuando tuvo que llamar a madrid para que me respetara el precio de 4,95 porque fué cuando lo encargué, la cara que se les quedó a los otros :lol2: :lol2: lo que me costó no reirme.

Bueno pero la alegría me duró poco. NO ME RULA!! Tengo un PIV a 2GHz con 756Mb de Ram y una ATI 9600 de 256Mb, Y NO ME CARGA. Vaya tela.

Pues nada a comprar un ordenata nuevo. :P

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.

Publicado
comment_112912

Ayer Ake, jem y Yo nos dimos una vueltecita de toma de contacto por las calles de las Vegas.....y duramos menos que un caramelo... :evil:

Publicado
  • Autor
comment_112916

... pero consuela saber que no soy el unico pobre sin ordenador para el RW... ¿por cierto?. :shock: ¿os he dicho que me he comprado una TV LG de 37 pulgadas en el corte ingles por 899€ que es la leche y a la que me conecto la playstation los fines de semana? :shock: NO? hombre algo tengo que hacer mientras otros le dan al... :joy:

PD.- la oferta duró 3 dias. (es que costaba 1400 y algo) :lol2:

Entendeis ahora porque no tengo todavia el ordenata, a tanto no llego, que soy funcionario no fontanero :P primero la tele y despues la maquina.

Salu2

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.