Jump to content

doble triger Saiteck X52 - X52 Pro [laser i guns]

Featured Replies

Publicado
comment_181390

Buenas, estubimos el otro dia con Rookie alli metiendole mano a la configuracion del gatillo doble para darle algo de utilidad y bingo!

Adin que os cuelgo lo que hicimos:

Para el uso del doble triger no encontremos que nos daba por el saco al intentar usar las teclas del falcon predefinidas que son:

- : Wpn- Fire "disparar cañon"

alt - : first trigger detent hotas : Disparar el cañon

Cntrl - : second trigger detent hotas : laser manual "vamos que apuntas tu con el laser"

El caso es que si configuras esto en el joystic hay hostias... Porque? pues porque reconoce solo el - del control debido a que el progrma del joystick escribe cntrl -------------------- y falcon se queda con: " - " como no...

Lo suyo seria que el programa escribiera como una unica palabra "Cntrl -" repetida vamos como una unica señal y no con una señal para cntrl y otra para el - ...

Total como se hacían las 4 de la mañana logramos encontrar una tecla sin uso en bms y lo configuramos de la siguiente manera:

En el perfil del joystic:

First trigger: asignamos la tecla "Á§"

Second trigger: asignamos la tecla " - "

En BMS:

Vamos a setup -> controls -> pulsamos cntrl -

Y vemos en la fila de la izquierda las asignaciones del hotas ( first trigger detent y debajo second trigger detent).

Pues asignamos al first trigger detent del hotas: la tecla "Á§"

Y en second trigger detent assignamos el "-".

Luego buscamos el Wpn-fire gun y le asignamos el "-" otravez de manera que el second trigger detent del hotas no tiene assignacion.

Espero que se entienda.

Lo tengo probado y funciona perfectamente.

Agradecer el tiempo dedicado a Rookie también porque solo no sé si hubiese conseguido lograr la configuración ejje.

1 Saludo

:hunter: :hunter: :hunter: :bravo: :bravo: :bravo:

thump_1977008sin-ttulo.pngIceStealFO_zpsd8e322ad.jpg
Publicado
  • Autor
comment_181413

Buenas Gavilan es para Aire - Tierra, yo te recomiendo usarla ya que va mu bien jeje.

en A-A no sé lo que ara ( igual te saca una funccion sabre lazer y parte el spike en dos) :P jejeje es conya. :birras: :birras:

Se usa para el guiado de bombas laser con el TJP, normalmente esta activo durante los 10 ultimos 10sec antes de impacto pero de esta manera puedes designar durante el tiempo que quieras o supongo que si quieres asignar otro objetivo antes que este cerca igual te permite corregir

:hunter: :hunter: :hunter:

thump_1977008sin-ttulo.pngIceStealFO_zpsd8e322ad.jpg
  • 4 months later...
Publicado
comment_187177

Bueno, ya he probado esto

A la primera pulsacion le asigno la funcio 1º TRigger Detent

Pero a la segunda pulsacion tengo que asignarle Wpn-Gun. Si le asigno 2º Trigger Detent no funciona. Eso en AA. (que el 1º triggger no se usa)

No se si para AG se deja esto asi ...

Un saludo

Publicado
comment_187185

funcionan ambos trigger , lo que pasa que el gun fire es la tecla cheta que te dispara cañon absolutamente siempre, mientras que second trigger solo dispara cuando tienes modos de cañon activos

el firs trigger es para disparar manualmente el laser del tgp

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn