Publicado 13 de Abril del 201213 a comment_181676 Buenas a todos, que tal? Pues nada tengo a tiro una possible compra de un trackIR 3 Pro por un precio razonable "60euros" con envio. El caso es que me gustaria saber si es bueno o mejor sigo con mi trackIR casero ejjeje He estado leyendo info y tiene buena pinta pero donde aiga alguien que pueda decir su experiencia seria de gran hayuda. Muchas gracias de ante mano. 1Saludo
Publicado 13 de Abril del 201213 a comment_181679 pues sinceramente un trackir 3 por 60€ me parece un timo.. es como si te vendo el Falcon 4.0 de microprose por 30 € a dia de hoy... asi que quedate con el casero... leete reviews pero el tir3 su soporte si mal no tengo entendido, no es compatible con monitores planos.... osea ¿donde lo pones? ¿en el aire? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 13 de Abril del 201213 a Autor comment_181682 Ostras muchas gracias, yo tambien lo veia bastante timo la verdad pero al ser el "pro" pensaba que era algo mejor. Tambien lo vi en l apagina oficial por unos 100 euros por lo que no vi tan mal el precio ejje. Teniendo pantalla plana en mi caso pues ya no hay dudas... jeje Muchas Gracias Revientor!
Publicado 13 de Abril del 201213 a comment_181701 El caso es que me gustaria saber si es bueno o mejor sigo con mi trackIR casero ejjeje Hola Black....¿como es eso del track ir casero???, podrias explicarlo un poquito??
Publicado 13 de Abril del 201213 a Autor comment_181709 Se trata de usar via blueetooth un mando de wii y unos leds IR. Hay pdf's que te explican perfectamente como hacerlo, a mi me va perfectamente. si tienes dropbox o email te lo mando. 1Saludo
Publicado 13 de Abril del 201213 a comment_181724 si, mi mail es esteban_delli arroba hotmail.com Gracias Black!!