Publicado 13 de Abril del 201213 a comment_181688 Hola, mi trackir 5 me funciona bien solo tengo un problema al momento querer visualizar abajo en lo lados tanto a derecha como a izq, el movimiento de cabeza me parce exagerado, supongo que debe ser un problema de configuración, me podrían echar un cable, gracias h :parachute: :cabreo:
Publicado 13 de Abril del 201213 a comment_181694 tienes que configurar la sensibilidad del eje, mira la foto, te marco donde se hace En el cuadrado rojo, eliges el eje y donde esta la flecha roja, moviendo esos puntos arriba o abajo, haces que sea mas sensible o menos. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 21 de Abril del 201213 a Autor comment_182057 El trackir me funciona perfectramente, el problem venia de BMS, lo desinstalado y sin problemas gracias :parachute: :cabreo:
Publicado 2 de Mayo del 201213 a comment_182388 Recien estoy estrenando el TrackIR El unico problema que le veo por el momento es que para hacer un check sixparece que se me va a descoyuntar el cuello de todo lo que tengo que girarlo. Habeis tocado eso? Y si lohabeis tocado... hay alguna forma de hacer que eso solo se use para el Falcon? Ya que con otros simuladores me viene bien como está Un saludo
Publicado 2 de Mayo del 201213 a comment_182392 si si se puede tocar solo para falcon, aunque yo uso un perfil unico, por lo que no se explicarte muy bien como va... la cuestion es que por defecto, el trackir intenta detectar el ejecutable del juego, por lo que supongo que sera un poco como en nvidea cuando editas el antialising forzandolo y tal, que en algun sitio podras seleccionar el ejecutable y asignarle un perfil. Luego cuando active el track para volar a ver si me acuerdo y le hecho un ojo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 2 de Mayo del 201213 a comment_182403 Retoca el perfil default y guardalo con el nombre que quieras, despues en la pestaña de TITLES busca en la lista el sim para el que has guardado el perfil y seleccionalo en el desplegable de la derecha. Aparece Falcon 4.0 y AF, imagino que el BMS se activara con alguno de esos. Si no en la pestaña de profiles marca "exclusive" en el perfil que quieras usar. saludos
Publicado 2 de Mayo del 201213 a comment_182409 Recien estoy estrenando el TrackIR El unico problema que le veo por el momento es que para hacer un check sixparece que se me va a descoyuntar el cuello de todo lo que tengo que girarlo. Habeis tocado eso? Y si lohabeis tocado... hay alguna forma de hacer que eso solo se use para el Falcon? Ya que con otros simuladores me viene bien como está Un saludo Gavilán, Si quieres te paso mi perfil de track IR5, que es a su vez el excepcional perfil que me paso Revi, pero un poco retocado más a mi gusto. Puedes probarlo y a su vez adaptarlo a tus necesidades. Como todos, busco el máximo realismo. Mi perfil se caracteriza por: -Las zonas muertas del centro de la vista no son tan evidentes... En el giro rotatorio no me gusta ese parón que hace la cámara cuando estás mirando completamente a derecha (p.e) y pasas a mirar completamente a izquierda; el parón lo hace cuando la vista pasa por el centro del HUD... Está destinado a que la cámara se mantenga estable si no giras la cabeza y de esta manera los pequeños movimientos naturales de la cabeza no descentren la vista... A mi me gusta que el movimiento sea más seguido y fluido aunque me obliga a tener la cabeza más quieta si no quiero mirar a ningún sitio. -No puedes subir la vista hacia arriba en el eje de las Y (estás en un asiento amarrado con cinturones de seguridad) pero sí puedes bajar un poco (simulando un encogimiento), pero no excesivo (no puede ser que la cabeza queda a la altura del HSI o pegado a un panel lateral (no me parece realista). Dar más flexibilidad a ese movimiento me facilitaría el acceso a algunos botones o su visualización, pero sacrifico esa "comodidad" a favor del realismo. -En el eje de las Z, hacia atrás movimiento nulo(la cabeza está apoyada en el asiento) y hacia adelante está limitado (puedes acercarte sólo un poco) de tal forma que no puedes chocar con la cabeza en el HUD (estás amarrado al asiento) -El movimiento en el eje de las X es suave y progresivo. Aquí sí que para gustos.... Si estás interesado me pasas tu email por un privado y te lo hago llegar. Importante. Yo he estado, durante un año, colocando el clip del track ir al revés (que despiste, por no leer el manual del usuario..., al final opté por usar gorra porque pensaba que funcionaba mejor, hasta que vi el vídeo que te adjunto y leí el prospecto) . Fíjate en el vídeo . Esa es la forma correcta. El clip a la izquierda, con el led largo abajo y la cámara de visión se coloca un poco a la izquierda también del monitor, no en el centro, de tal forma que queda perfectamente encarado con el Track IR (frente a él). Cordialmente,
Publicado 3 de Mayo del 201213 a Autor comment_182416 Gracias por tu interés, seria con mucho gusto te paso mi email, tengo aun la gorra cuando compre el trackir estaban en ruptura de stock y aun espero mi email: christophe_fr_es(arroba)hotmail.com por adelanto gracias, a partir de mañana estaré de nuevo en ts, gracias :parachute:
Publicado 3 de Mayo del 201213 a comment_182427 Gracias por tu interés, seria con mucho gusto te paso mi email, tengo aun la gorra cuando compre el trackir estaban en ruptura de stock y aun esperomi email: christophe_fr_es(arroba)hotmail.com por adelanto gracias, a partir de mañana estaré de nuevo en ts, gracias :parachute: He releído mi post... Quizá dejé entender que ahora uso la gorra. La usaba cuando descarté el clip por no usarlo correctamente y pensar que no iba bien. Ahora uso el clip correctamente y es una maravilla. En cualquier caso el perfil se puede usar tanto para gorra como para clip. Enviado Cordialmente,
Publicado 3 de Mayo del 201213 a comment_182428 H, Te he editado el contenido de tu último post para modificar tu dirección de correo. Ves con cuidado con eso, si te cazan la cuenta te la van a bombardear de Spam. Te recomiendo que separes la arroba con espacios, o parentesis o lo que quieras. Un saludo. PD: Perdón por el offtopic.
Publicado 3 de Mayo del 201213 a comment_182434 Te recomiendo que separes la arroba con espacios, o parentesis o lo que quieras.. Otra solucion que he leido por otros foros, y que la veo mucho mejor es hacer eso mismo, pero en una imagen jpg y subirla, asi es aun mas dificil que te pillen la direccion Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 3 de Mayo del 201213 a comment_182438 Gracias Joe Mi correo es el de google, concretamente gavilan071 de este proveedor (a ver que bot me pilla asi la direccion jajajaaj) Aunque lo que me gsutaria es aprender a hacerlo yo mismo. En primer lugar me gstuaria que el perfil que yo toque sea solo para Falcon, y que los cambios que haga en el no afecten al Flight Simulator, por ejemplo, o al LOMAC. (los cuales estan bien cmo estan al menor por el momento) Como primer cambio me gustaria que para ver mis seis en realizad menos de mis seis, ya las 4... tengo que mirar casi a las tres reales, mientras que mis ojos se salen da las orbitas mirando el monitor... creo que eso es lo mas urgente, especialmente para cuando empiece con AA, que hay que mirar mucho las seis del compañero, etc Un saludo y gracias! Por cierto, que putada lo del TrackCLip Pro y todo es tiempo sin poder usarlo. Yo tambien lo tengo y va muy bien, aunque el otro dia fui a hacer un vuelo de dia (el 90% de las veces vuelo por las noches, como casi todos nosotros) y se volvio loco...
Publicado 3 de Mayo del 201213 a comment_182448 los que tenéis el trackclip, supongo que tambien tendreis la opción de ajustar la sensibilidad del hardware (la luz) asique ponerla al mínimo, ya que vuestro clip emite luz Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn