Publicado 13 de Abril del 201213 a comment_181696 Bueno, espero que no le moleste a pacor que lo publique, pero vi la foto y no me puedo aguantar Nuestro querido compañero, Pacor, va a proceder a su casamiento... hay gran pena que a todos se lleva... por ello y sin mas diligencia, quiero ofrecerle esta imagen, de otro Falconero del equipo de BMS en su misma situación... Si no te volvemos a ver, si no volvemos a saber mas de ti... siempre tendrás un huequito en nuestro alma falconera... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 13 de Abril del 201213 a comment_181698 En Catalunya, donde yo vivo, ...tenemos un dicho que dice: "Home casat home espatllat" La traducción vendria a ser : Hombre casado hombre "estropeado" o "perdido"... Pero de todas formas, yo llevo casado casi 2 años...y por el momento hemos aumentado la familia y he sobrevivido....así que Ánimo!!!! y felicidades! Llem P.D: Solo de vez en cuando me encuentro el AIM-9E Escoba volando hacia mi cabeza cuando voy a la cama "demasiado tarde" por haber estado Falconeando con vosotros. :grupo:
Publicado 13 de Abril del 201213 a comment_181699 Malditos!!! Yo voy en TRAIL con PacoR (1 mes después) Así que esperemos que nuestras habilidades nos permitan seguir en el frente al 100%. Harina de otro costal es la llegada de crios... Pero en mi caso: NO BABY IN SIGHT! Saludos!!
Publicado 13 de Abril del 201213 a comment_181700 jajajajaja :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: me mato el muñequito de la torta aferrandose con toda su fuerza al cockpit y la bruja arrastrandolo hacia el infierno!!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Publicado 13 de Abril del 201213 a comment_181703 Rookie dijo: Pero en mi caso: NO BABY IN SIGHT! Saludos!! :mrgreen: :mrgreen: Ains, ains ains.... El TARGET ya esta blocado en su RADAR. Te va a disparar un Phoenix des de tan lejos, que cuando lo tengas encima tu unica contramedida efectiva va a ser "Si Cariño". jahajajajaja..
Publicado 13 de Abril del 201213 a comment_181708 pues enhorabuena a los perjudicados . y lo del baby es tecnologia invisible... no lo ves hasta que ya no te escapas jajaja
Publicado 13 de Abril del 201213 a comment_181711 :lol2: cuando Á‡'Pakor' vea esto se descojona hahaha ¡ al loooooooooro ! :lol2: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 13 de Abril del 201213 a comment_181718 Llem dijo: Rookie dijo: Pero en mi caso: NO BABY IN SIGHT! Saludos!! :mrgreen: :mrgreen: Ains, ains ains.... El TARGET ya esta blocado en su RADAR. Te va a disparar un Phoenix des de tan lejos, que cuando lo tengas encima tu unica contramedida efectiva va a ser "Si Cariño". jahajajajaja.. ainssss cuanto le queda al joven Rookie por aprender... :pobre: :pobre: voy a intentar resumirlo: 1º ¿quien te ligó ella a ti o tu a ella? 2º ¿quien elegió los muebles? 3º ¿ha tenido ella alguna vez spike tuyo? ¿y tu suyo? si a estas y a otras preguntas similares has contestado diciendo: "dios, no puede ser!!" :? :? ...... estas jodido :hunter: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 13 de Abril del 201213 a comment_181719 GSG9 dijo: ainssss cuanto le queda al joven Rookie por aprender... :pobre: :pobre: voy a intentar resumirlo: 1º ¿quien te ligó ella a ti o tu a ella? 2º ¿quien elegió los muebles? 3º ¿ha tenido ella alguna vez spike tuyo? ¿y tu suyo? si a estas y a otras preguntas similares has contestado diciendo: "dios, no puede ser!!" :? :? ...... estas jodido :hunter: Yo añadiria: 4º ¿Te ha convencido para decorar/pintar el despacho/habitación de los hobbies con colores pastel sospechosos? 5º ¿Te ha apoyado muy rapidamente/sospechosamente cuando te has comprado ese monovolumen/furgo que siempre habias querido? JINKING, JINKING!!!!!! MAYDAY,MAYDAY,MAYDAY!!! ON FIRE, ON FIRE, ON FIRE...... :pobre: :pobre: :pobre:
Publicado 14 de Abril del 201213 a comment_181729 DIOS!!!! QUE BUENA FOTO!!!, ME QUEDO FLIPAO que bueno reviiii LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 16 de Abril del 201213 a comment_181798 JAJAJAJ que buena la foto :lol2: :lol2: Enhorabuena Pacor, nos vems haciendo piruetas en el aire :wink:
Publicado 16 de Abril del 201213 a comment_181804 Cabronzuleos, a los que todavía no halláis pasado ya os tocará ya... :bate: :bate:
Publicado 16 de Abril del 201213 a comment_181819 ¡Enhorabuena a los premiados! :mrgreen: :mrgreen: > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( (