Publicado 4 de Junio del 201213 a comment_184210 Cada vez que entro a este post se me ponen los pelos de punta!!! Es impresionante, que buen trabajo y que calidad. Muchas, muchas felicidades! Ánimo para continuar! +1 (err.. +4 from all 201VFS mates) 201 VFS - FALCÁ•ESPortuguese expressionVirtual Flying Squadroon
Publicado 4 de Junio del 201213 a Autor comment_184212 Nueva actualización del POST de progresos: MIPMAPS terminados Cada vez que entro a este post se me ponen los pelos de punta!!! Es impresionante, que buen trabajo y que calidad. Muchas, muchas felicidades! Ánimo para continuar! +1 (err.. +4 from all 201VFS mates) je, je.... Pues sé de buena tinta que Llem tiene algo entre manos que nos va a dejar a todos: ... Y hasta ahí puedo leer :mutis: :mrgreen: Cordialmente,
Publicado 5 de Junio del 201213 a comment_184227 Nueva actualización del POST de progresos: MIPMAPS terminados Cada vez que entro a este post se me ponen los pelos de punta!!! Es impresionante, que buen trabajo y que calidad. Muchas, muchas felicidades! Ánimo para continuar! +1 (err.. +4 from all 201VFS mates) je, je.... Pues sé de buena tinta que Llem tiene algo entre manos que nos va a dejar a todos: ... Y hasta ahí puedo leer :mutis: :mrgreen: Bueno...tampoco hay para tanto....que igual luego se hacen demasiadas espectativas...nunca me han apodado "el Tranka" :lol2: :lol2: :lol2: :mrgreen: A ver como queda al final.....
Publicado 9 de Junio del 201213 a comment_184565 Muy bueno esto, estoy deseando que este acabado completamente. Soy nuevo llevo menos de una semana en BMS y todavia estoy aprendiendo, espero verlo pronto acabado. Esta super guapo, animo!!
Publicado 11 de Junio del 201213 a comment_184626 joer, es casi peor que cuando salió BMS... 3 o 4 semanas :ok: :ok: :birras: :birras: :birras: grandísimo trabajo :bravo: :bravo: :bravo: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 11 de Junio del 201213 a comment_184644 Hehheheh... Surprise, surprise.... ok, Cowboy1 on hold... :birras: Nueva actualización del POST de progresos: MIPMAPS terminados Cada vez que entro a este post se me ponen los pelos de punta!!! Es impresionante, que buen trabajo y que calidad. Muchas, muchas felicidades! Ánimo para continuar! +1 (err.. +4 from all 201VFS mates) je, je.... Pues sé de buena tinta que Llem tiene algo entre manos que nos va a dejar a todos: ... Y hasta ahí puedo leer :mutis: :mrgreen: 201 VFS - FALCÁ•ESPortuguese expressionVirtual Flying Squadroon
Publicado 17 de Julio del 201212 a comment_185998 Hey there guys. Any news (good or bad ) Not earing from you for quite some time... Cheers. 201 VFS - FALCÁ•ESPortuguese expressionVirtual Flying Squadroon
Publicado 23 de Julio del 201212 a Autor comment_186175 Las vacaciones han ralentizado un poco. Sólo eso. Seguimos adelante!!!! Cordialmente,
Publicado 23 de Julio del 201212 a comment_186206 Las vacaciones han ralentizado un poco. Sólo eso. Seguimos adelante!!!! Roger, good to know... thanks Joe. 201 VFS - FALCÁ•ESPortuguese expressionVirtual Flying Squadroon
Publicado 3 de Noviembre del 201212 a Autor comment_191032 Se retoma la última fase de POH 0.6.0: •Texturas de aeropuerto de 2048 px Cordialmente,
Publicado 3 de Noviembre del 201212 a comment_191038 Cuanto tiempo sin saber de ti Joe. Creía que se había abandonado el proyecto. Me alegra tener noticias tuyas. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 3 de Noviembre del 201212 a comment_191048 HUHA Joe!!!! :grupo: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 5 de Noviembre del 201212 a Autor comment_191093 Nueva actualización del POST DE PROGRESOS de POH 0.6.0. Con las texturas de aeropuertos terminadas entramos en la última fase de compilación y prebetatesteo previa a la publicación de POH 0.6.0 Cordialmente,
Publicado 5 de Noviembre del 201212 a comment_191094 ¡Ole y ole!, sois unos hachas, os sigo con interes y os agradezco el currazo Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 5 de Noviembre del 201212 a comment_191108 la ostia!! :shock: :shock: buenos progresos!! :plas: :plas: :plas: :plas: :bravo: :bravo: :bravo:
Publicado 5 de Noviembre del 201212 a comment_191144 Muy bueno Joe :plas: :plas: :plas: :plas: Animo. :bravo: :bravo: :bravo: El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles
Publicado 6 de Noviembre del 201212 a comment_191175 Cuanto tiempo sin saber de ti Joe. Creía que se había abandonado el proyecto. Me alegra tener noticias tuyas. Me too... very, very glad this being almost a BMS candy... Thank you. 201 VFS - FALCÁ•ESPortuguese expressionVirtual Flying Squadroon