Jump to content

[DEBRIEFING] Misión35-Campaña- 'BackToSierra' Fecha: 18/04

Featured Replies

Publicado
comment_182032

solodebrifing1.jpg

OBJETIVOS:

-Ayudar a los sobrevivientes, completado.

-Recuperar la Farp Sierra, completado.

-RTB, completado.

INGRESO Y EXTRACCION:

- Humvee - (Ingreso)

- Humvee - (Extracción)

SOLDADOS INSCRITOS AL OPERATIVO:

ALPHA:

-Occam, Oro 1

-Alius, Rojo 1

-Taser, Rojo 2

-Sorcerer, Rojo 3

SIERRA:

-Serpiente, Sierra 1

-Revi, Sierra 2

INFORME DE ALPHA:

1. Alpha al completo ingresa en el AO mediante Humvee. Estaciona el vehiculo al Este de la Farp y comienza la aproximacion a pie.

2. Contacto visual con el enemigo, una docena de tangos en la Farp y al menos otros tantos en el pueblo adyacente. Rojo 1 y 3 se mueven hacia las colinas del Sur de la Farp buscando posiciones de tiro.

3. Oro 1 localiza en una casa al grupo Sierra. Sierra es descubierta y atacada por el enemigo, Oro 1 ordena abrir fuego a discrecion. Tras provocar algunas bajas, Rojo 1 y 3 caen bajo el fuego enemigo. Oro 1 ofrece asistencia medica mientras Rojo 2 proporciona fuego de cobertura.

4. Se establece contacto con Sierra que marca su posicion con humo, Alpha logra reunirse con Sierra y le ofrece asistencia sanitaria, Objetivo 1 completado

5. Alpha y Sierra se dedican conjuntamente a limpiar la Farp y el pueblo de presencia enemiga. Logran finalmente limpiar el area sin sufrir bajas., Objetivo 2 completado

6. RTB, Objetivo 3 completado

7.MISION COMPLETADA

RESUMEN:

-Todos los objetivos de la mision comletados exitosamente.

-Todos los miembros de la escuadra sanos y salvos.

-Aproximadamente 40 enemigos abatidos.

Publicado
comment_182041

Gracias Sorcerer por el trabajo. Creo que la misión salió a la perfección. Tuvo momentos muy intensos y una dificultad adecuada. Me alegro mucho de recuperar a los miembros de Sierra y no perder a nadie en el operativo....así debería ser siempre.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Publicado
comment_182046

Yo es que no se que ... no se que decir del debriefing oral... no me quiero repetir...por que como me repita hago ...

:parachute:

:parachute:

PD: Voy a subir el FTP, de mi paso por la misión de Director y cámara de TODO el operativo. :shock:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
  • Autor
comment_182049

Yo como ya comente lo unico que podria haber salido mejor fue a la hora de abrir fuego. Creo -porque lo que oi en la coms- que Sierra habia sido descubierta y que ese fue el motivo por el que nos apresuramos. Alius y yo no estabamos demasiado cerca y para nada preparados, tendriamos que haber priorizado blancos todo Alpha y Alius haber sacado el M32, con 1 minuto nos hubiera bastado.

Aun asi la mision acabo saliendo muy bien. :birras:

Publicado
comment_182053

siempre podeis no disparar y buscar cobertura rapidamente. en 5-10 segundos estais a cubierto y nosotros hemos suprimido al enemigo, cubriendo a sierra.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png