Publicado 20 de Abril del 201213 a comment_182032 OBJETIVOS: -Ayudar a los sobrevivientes, completado. -Recuperar la Farp Sierra, completado. -RTB, completado. INGRESO Y EXTRACCION: - Humvee - (Ingreso) - Humvee - (Extracción) SOLDADOS INSCRITOS AL OPERATIVO: ALPHA: -Occam, Oro 1 -Alius, Rojo 1 -Taser, Rojo 2 -Sorcerer, Rojo 3 SIERRA: -Serpiente, Sierra 1 -Revi, Sierra 2 INFORME DE ALPHA: 1. Alpha al completo ingresa en el AO mediante Humvee. Estaciona el vehiculo al Este de la Farp y comienza la aproximacion a pie. 2. Contacto visual con el enemigo, una docena de tangos en la Farp y al menos otros tantos en el pueblo adyacente. Rojo 1 y 3 se mueven hacia las colinas del Sur de la Farp buscando posiciones de tiro. 3. Oro 1 localiza en una casa al grupo Sierra. Sierra es descubierta y atacada por el enemigo, Oro 1 ordena abrir fuego a discrecion. Tras provocar algunas bajas, Rojo 1 y 3 caen bajo el fuego enemigo. Oro 1 ofrece asistencia medica mientras Rojo 2 proporciona fuego de cobertura. 4. Se establece contacto con Sierra que marca su posicion con humo, Alpha logra reunirse con Sierra y le ofrece asistencia sanitaria, Objetivo 1 completado 5. Alpha y Sierra se dedican conjuntamente a limpiar la Farp y el pueblo de presencia enemiga. Logran finalmente limpiar el area sin sufrir bajas., Objetivo 2 completado 6. RTB, Objetivo 3 completado 7.MISION COMPLETADA RESUMEN: -Todos los objetivos de la mision comletados exitosamente. -Todos los miembros de la escuadra sanos y salvos. -Aproximadamente 40 enemigos abatidos.
Publicado 20 de Abril del 201213 a comment_182041 Gracias Sorcerer por el trabajo. Creo que la misión salió a la perfección. Tuvo momentos muy intensos y una dificultad adecuada. Me alegro mucho de recuperar a los miembros de Sierra y no perder a nadie en el operativo....así debería ser siempre.
Publicado 20 de Abril del 201213 a comment_182046 Yo es que no se que ... no se que decir del debriefing oral... no me quiero repetir...por que como me repita hago ... :parachute: :parachute: PD: Voy a subir el FTP, de mi paso por la misión de Director y cámara de TODO el operativo. :shock: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 20 de Abril del 201213 a Autor comment_182049 Yo como ya comente lo unico que podria haber salido mejor fue a la hora de abrir fuego. Creo -porque lo que oi en la coms- que Sierra habia sido descubierta y que ese fue el motivo por el que nos apresuramos. Alius y yo no estabamos demasiado cerca y para nada preparados, tendriamos que haber priorizado blancos todo Alpha y Alius haber sacado el M32, con 1 minuto nos hubiera bastado. Aun asi la mision acabo saliendo muy bien. :birras:
Publicado 20 de Abril del 201213 a comment_182053 siempre podeis no disparar y buscar cobertura rapidamente. en 5-10 segundos estais a cubierto y nosotros hemos suprimido al enemigo, cubriendo a sierra.