Jump to content

MFD DE THRUSTMASTER

Featured Replies

Publicado
comment_199410
Pienso que no. Lo que si creo que podras hacer es ponerles una segunda función cuando presionas el shift del joystick.

Creo haber visto por hay algo de que se puede hacer pulsaciones cortas y pulsaciones largas.. sobre el mismo sw

Eso en general viene soportado por el Falcon, no por el joy.

Se puede hacer utilizando scripts en target, pero antes de meterte en eso es mucho mas fácil utilizar la tecla shift y ya está.

Publicado
comment_199413
TARGET.- Lo vi y lo descargue ,pero después de arrancarlo me detecta el Joy pero mo me deja asignar nada....no lo entiendo la verdad.

Como casi todo el Software, es super non-friendly si como casi todos, ni nos miramos el manual.

Yo no me leí el manual tampoco, pero una vez vista una configuración de otro tio, pues ya se trastea más facilmente.

En este caso yo te recomiendo pillarnos a algunos de los que tenemos Warthog con TARGET (o solo el TARGET) y por TS te expliquemos un par de ejemplos y LISTO.

Una vez que lo ves una vez es una chorrada....

Tiene muchiiisimas capacidades si ademas usas SCRIPTS pero ahi nunca me he metido, porque nunca lo he necesitado.

Un saludo!

Publicado
comment_199414
Pienso que no. Lo que si creo que podras hacer es ponerles una segunda función cuando presionas el shift del joystick.

Creo haber visto por hay algo de que se puede hacer pulsaciones cortas y pulsaciones largas.. sobre el mismo sw

Eso en general viene soportado por el Falcon, no por el joy.

Se puede hacer utilizando scripts en target, pero antes de meterte en eso es mucho mas fácil utilizar la tecla shift y ya está.

No, eso no viene soportado en falcon... Otra cosa es que las teclasHOTAS noseque... tengan esas habilidades, pero tu no puedes inventarte un boton en falcon que funcione de esa manera

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_199423

No, eso no viene soportado en falcon... Otra cosa es que las teclasHOTAS noseque... tengan esas habilidades, pero tu no puedes inventarte un boton en falcon que funcione de esa manera

Ciertamente expresado de forma poco clara: Cuando me refiero soportado en Falcon quiero decir que el que el TMS Up haga una cosa con pulsación corta y otra con pulsación larga es cosa del propio Falcon, no del joystick. Y unicamente funciona con las teclas así definidas en Falcon, no con cualquiera.

Pd: Y la forma mas facil de conseguir la funcionalidad que quieres ( o sea, que cada tecla del MFD hagan dos cosas diferentes) es utilizando el shift layer. Solo hay que cambiar un número.

Lectura recomendada: Falcon BMS Keyfile Manual.pdf

Esta en el directorio Kolbe, por Docs, o User o en uno de esos en el directorio Falcon

Publicado
comment_199607

Tomo nota y voy haber las cosas q me recomendáis.Pero la finalidad de todo este tinglao,es cuando tenga terminado el ICP físico, hacer asignacion largas a las teclas de números y gestionar la radio del IA de esa forma, por eso intentare evitar el uso del tarjeta que es exclusivo de Thrusmaster, intentare encontrar un software externo para gestionarlo.