Publicado 24 de Abril del 201213 a comment_182153 ...se ha iniciado. En F4Spain, como bien sabéis, nos encontramos en la fase de creación de ciudades 100 % fotorealistas a 1024x1024 px (capitales de los países presentes en el Teatro de Operaciones, La Línea de la Concepción y Barcelona). Una vez terminada iniciaremos la fase de sustitución de todo el juego de texturas de nuestro Teatro (texturas que provienen de una fusión de los juegos de texturas de Korea, ODS512 y el antiguo teatro de Israel) por texturas fotorealistas también 1024x1024. Pues bien, estábamos poniendo a prueba la herramienta Block Replacer de Terrain Editor de Sakis "Monster" Gkiokas con el terreno de Mountain, después de crear la textura base y una supervariación de 4x4 texturas, y a pesar de no haber puesto cuidado en las transiciones para el test, ¿Adivináis con que nos hemos encontrado? Pues... ...con nuestras expectativas, ni más ni menos. :mrgreen: En aproximación a la región editada: A 16770 pies de altura: Realizando un Checksix a baja cota: Faltan el resto de variaciones, transiciones a bosque y todas las de bosque... Se crearán: 1 textura base 2 supervariaciónes 4x4 2 supervariaciones 2x2 8 variaciones individuales ...colocadas aletoriamente con Block replacer. Este será el patrón a seguir para cada tipo de terreno de los 10 que tiene nuestro teatro (Mountain, Forest, Farmclear, Farmdark, Matorral, cultivomarron, cultivoverde, pedregoso, desierto y rocas de desierto). Y no estamos hablando únicamente de POH. Como no, todas las texturas resultantes de nuestro trabajo mediante una adaptación y renombrado posterior podrán ser adaptadas también al teatro de Korea... :mutis: ...pero eso es otra historia... La Isla del Perejil nos mostró el camino a seguir y este primer bosquejo de texturas de Mountain suponen el inicio de esta larga travesía. Una idea muy simple es la que nos impulsa: "el terreno de Falcon BMS debe ser realista" La Revolución gráfica del terreno de Falcon BMS ha empezado y ya no hay marcha atrás. :grupo: Cordialmente,
Publicado 24 de Abril del 201213 a comment_182155 :shock: :shock: :shock: Por si no lo sabías ya te lo digo yo. LO TUYO NO ES NORMAL... en serio :crack: :crack: Impresionante. Me encanta!!
Publicado 24 de Abril del 201213 a comment_182181 esta to guapo!!!!!!!1 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 24 de Abril del 201213 a comment_182186 Jooooderrrr!!!! Impresionante. Enhorabuena :birras: Eso es lo que me gusta de Internet, que está poblado de gente como Joe y el F4Spain que dedican parte de su tiempo altruistamente para que otros puedan disfrutar. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 25 de Abril del 201213 a comment_182188 dios!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :crack: :crack: :crack: :crack: LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 25 de Abril del 201213 a comment_182192 ¡ impresionante ! :crack: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 25 de Abril del 201213 a comment_182197 ¿Cuanto? ¿3 o 4 semanas? :mrgreen: LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS
Publicado 25 de Abril del 201213 a comment_182211 yo de lo que has escrito no he entendido nada... pero las imagenes hablan por si solas. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 25 de Abril del 201213 a comment_182213 Me quito el sombrero, es impresionante :crack: :crack: :crack:
Publicado 25 de Abril del 201213 a Autor comment_182220 ¿Cuanto?¿3 o 4 semanas? :mrgreen: Junio de 2012: POH 0.6.0 con los avances anunciados. Obviamente será una beta. Cordialmente,
Publicado 25 de Abril del 201213 a Autor comment_182223 Ufff.... Será mejor que levantemos un poco el pie del acelerador que si no al final sí que tendremos la beta lista en 2-3 semanas :lol2: Pero es que estaba impaciente por ver las primeras supervariaciones combinadas entre sí, antes de ponerme con Alger, y no he parado hasta tener listo un primer juego de cada tipo. Siempre he tenido fe en su uso y sus resultados, aunque fuese sólo desde un punto de vista teórico. Finalmente se incluirán por tipo de terreno: -2 supervariaciones 4x4 texturas -2 supervariaciones 3x3 texturas -2 supervariaciones 2x2 texturas -6 texturas de variaciones ordinarias Primeros resultados de texturas definitivas de Mountain con supervariaciones y variaciones.... Ya sé, ya sé: la captura está tomada de cerca, no muestra horizonte ni transiciones... Todo llegará... je, je... sólo muestro lo que merece la pena ver. Cordialmente,
Publicado 26 de Abril del 201213 a comment_182234 Looking good, looking good.... :mrgreen: Hell... I'm speachless right now. :birras: 201 VFS - FALCÁ•ESPortuguese expressionVirtual Flying Squadroon
Publicado 26 de Abril del 201213 a comment_182246 Two (dos) :mrgreen: :mrgreen: http://www.201vfs.org
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