Publicado 3 de Mayo del 201213 a comment_182439 :hunter: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 3 de Mayo del 201213 a comment_182449 Bueno yo para esta noche ya lo tendre bajado. Aqui os dejo el torrent de descarga para el que lo quiera. Torrent: ******************** EDITADO POR MODERADOR: ELIMINACIÓN DE ENLACE POR ESTAR EXPUESTO EN UN SITIO PUBLICO COMO ES EL GENERAL GCv, RECORDEMOS QUE EL E111 NO FOMENTA LA PIRATERIA
Publicado 3 de Mayo del 201213 a comment_182453 No sé como será de legal ese link... Los que tengan Steam, tienen acceso a la demo y el lanzamiento (en Steam) es para el 4 de Mayo (mañana). Salu2 8)
Publicado 4 de Mayo del 201213 a comment_182560 Bueno ire subiendo videos hechos por mi. Intro: Part1:
Publicado 4 de Mayo del 201213 a comment_182569 weeeeeeeeeeee mola Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 4 de Mayo del 201213 a Autor comment_182579 Dientes largos :loco: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 6 de Mayo del 201213 a comment_182737 guapo el video, pero el juego me sigue pareciendo "estatico" que es lo que peca todo juego las patrullas predecibles, los tios fumando en la pared to empanaos... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 6 de Mayo del 201213 a comment_182744 Revientor dijo: guapo el video, pero el juego me sigue pareciendo "estatico" que es lo que peca todo juego las patrullas predecibles, los tios fumando en la pared to empanaos... La verdad es que si, y eso que lo tengo en modo ""realista"" los enemigos van a buscarte y te encuentran y te mantan si no eres habil. Este juego es mas de moverse sigiloso y esconderte y hacer lo menos ruido posible sino te detectan, no es un juego como de los que cojer una metralleta y vas corriendo y matas a tods, eso si lo haces acabas muerto :lol2: Pero si, todos los juegos son muy lineales, excepto el "ARMA2" :wink: ire comentando conforme vaya jugando.
Publicado 10 de Mayo del 201213 a Autor comment_183052 :bravo: ¡ cmo mola ! y yo sin poder tenerlo todavía :evil: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".