Jump to content

SNIPER ELITE II

Featured Replies

Publicado
comment_182449

sniperelitev2sev2ps3eur.jpg

Bueno yo para esta noche ya lo tendre bajado. Aqui os dejo el torrent de descarga para el que lo quiera.

Torrent: ********************

EDITADO POR MODERADOR: ELIMINACIÓN DE ENLACE POR ESTAR EXPUESTO EN UN SITIO PUBLICO COMO ES EL GENERAL GCv, RECORDEMOS QUE EL E111 NO FOMENTA LA PIRATERIA

d9qr.png83173157230-signature.png

firmazulu.png

Publicado
comment_182737

guapo el video, pero el juego me sigue pareciendo "estatico" que es lo que peca todo juego :D

las patrullas predecibles, los tios fumando en la pared to empanaos... :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_182744
  Revientor dijo:
guapo el video, pero el juego me sigue pareciendo "estatico" que es lo que peca todo juego :D

las patrullas predecibles, los tios fumando en la pared to empanaos... :D

La verdad es que si, y eso que lo tengo en modo ""realista"" los enemigos van a buscarte y te encuentran y te mantan si no eres habil. Este juego es mas de moverse sigiloso y esconderte y hacer lo menos ruido posible sino te detectan, no es un juego como de los que cojer una metralleta y vas corriendo y matas a tods, eso si lo haces acabas muerto :lol2:

Pero si, todos los juegos son muy lineales, excepto el "ARMA2" :wink: ire comentando conforme vaya jugando.

d9qr.png83173157230-signature.png

firmazulu.png

Publicado
  • Autor
comment_183052

:bravo: ¡ cmo mola ! y yo sin poder tenerlo todavía :evil:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".