Jump to content

Windows Pregunta..¿?¿?

Featured Replies

Publicado
comment_113039

A ver señores, en la carpeta de window havilitando la vision de archivos ocultos coo que tengo casi un giga en archivos qu estan con carpetas con nombres parecidos a este :

$NtUninstallKB835732$

Me parece que todas esas carpetas se pueden borrar sin mas dilacion no¿?

Porque un giga en mierdas de esa, ya le vale ...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_113045

Esos son los archivos de las actualizaciones que haces desde la pagina oficial de ms update...

No se si eso se puede borrar o no. A ver si Falki sabe algo (ademas de rajar por los 4 costados como una reunión de porteras) :P

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
  • Autor
comment_113048

he estado viendo los ejecutables y bueno lo ejecuto y van en plan de desinstalar las actualizaciones, pero vamos yo no tengo idea de "DESACTUALIZAR" naaaa :P

Esperemos a ver que dice ese programador de microchof :P

Publicado
comment_113145

Descargad el "ccleaner", lo instalais y le habilitais toooodas las casillas y os limpia tooooooodo eso y más cosas, además de optimizar el registro. No es peligroso en absoluto, seguramente ke a la primera pasada que hagais os salen minimo 600 Mb de porqueria... :lol:

Es gratis y, sobretodo ke no os guarde nada de copias del regitro cuando os lo pida.

ES SEGURO!!! :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Publicado
  • Autor
comment_113149

Haremos caso al tito AKE opr muy locaquero que sea :P

Y bueno aunque falki no lo ha posteado estubimos hablando `por el TS y nada que si que me los puedo ventilar que si luego quiero desistalar algo con el cleaner pues ahi lo quito y tal :D

Publicado
comment_113222

Pues lo he probado y laverdad es que el programa es bastante bueno

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_113516

Lo he probado y lo ha dejado puuuuuf, limpio, limpio. Incluso se ha pasado en algunos aspectos.

Por supuesto, todo lo relacionado con Symantec, no lo ha borrado. No lo borra ni su herramienta de limpieza.

" Con velocidad y altura conservas la polla dura ".