Publicado 3 de Mayo del 201213 a comment_182499 Se han restablecido las comunicaciones, se han encontrado mas culpables de sabotajes, por lo que no se debería sufrir ningún sabotaje mas, pero estamos en alerta máxima. El satelite aun no ha alcanzado su posición, por lo que seguiremos sin toma de imágenes. Nuestros informadores han detectado movimientos terrestres en la frontera oeste, a demás se estan desplegando unidades enemigas bloqueando los principales puentes de la frontera, por la rapidez del despliegue, nos hace pensar que no fuismos los primeros en atacar, pues nos estamos encontrando muchas complicaciones y a un enemigo muy bien alertado, algo muy poco corriente para llevar 4 horas de conflicto. Tenemos hasta 6 A10 listos para el despegue, y un pequeño grupo de ka50 disponible para dar apoyo en zona, esperamos que los ka50 aliados no hayan tenido mas sabotajes y puedan esta vez volar en coordinacion con el equipo pig. A10C: Destruir los puestos de carretera que sean avistados en los waypoints 3 y 5 Armamento: 6 Mk82 + 1 lanzador de coetes Ka50: Eliminar las unidades antiaereas en la zona. Armamento: 12 9A4172 + 10 S-13 Tabla de Frecuencias: Comunicaciones Generales VHF AM: 152.00 Mhz Comunicaciones VHF FM restringidas a coordinacion entre unidades terrestres y aereas. Frecuencias de trabajo de cada vuelo en radios UHF Frecuencia Farp (Ka50) Madrid VHF AF: 127.5 Mhz Día del enfrentamiento: MARTES a partir de las 22:30, hasta estar todos los apuntados en TS A10: - Revientor (Depende del ping del dia...) - occam - taser - Alius - Ka50: - Deabrv - Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 4 de Mayo del 201213 a comment_182550 Apúntame para la retaguardia :lol2: (nunca se sabe hasta donde pueden llegar los sabotajes)
Publicado 4 de Mayo del 201213 a comment_182583 Apuntame con un mig-21.....uhhhh....todavía hay que esperar. I'm in.
Publicado 9 de Mayo del 201213 a comment_182941 Revi...tengo el Track y creo que te maté. Espero que no te rescaten sino soy hombre muerto.
Publicado 9 de Mayo del 201213 a Autor comment_182950 si es lo que comente cuando volvi a entrar en el cana, que creo muy improbable que cuatro camiones, 3 tios con ak y dos aaa cutres, fueran capaz de arrancarme las dos alas Conclusiones, hay que establecer procedimientos de entrada a los ataques y no basta con asignar ataques parejos y listo, encima cuando se hacen uso de distintas armas (bombas y cañon ) También tengo que decir que estuve poco fino en el vuelo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 9 de Mayo del 201213 a comment_182958 uuhhhh, consejo de guarra para el alius, 3 dias sin volar... :lol2: si claramente te destroza le explosion y de hecho casi te da con la bomba (no pasa ni a 3m) :parachute:
Publicado 9 de Mayo del 201213 a Autor comment_182965 queremos foro de eso Menos mal que el iva a disparar al AAA de lz izquierda y yo al de la derecha y no cae ni a 3 metros?¿?... joe Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 9 de Mayo del 201213 a comment_182980 Occam...la puta madre!!!....cuando hicimos el RTB dijimos que jamás hablaríamos sobre lo sucedido. Quien facilitó esa foto???....alguien sabe si el piloto Revientor(testigo clave) fue rescatado? Esa foto no demuestra nada y como lider de vuelo confirmo que mi target fue destruido(AAA izquierda). Yo solo escuché el cañon de mi punto a mis seis y posteriormente visualicé una ráfaga de AAA sobre Revientor. Diez segundos mas tarde, escucho "Eject" por radio....esta es la versión oficial de lo sucedido.
Publicado 9 de Mayo del 201213 a Autor comment_182985 Tras las comunicaciones y la visualizacion del predator, se decidio estudiar los asientos... se descubrio que estaban saboteados... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn