Jump to content

Featured Replies

Publicado
comment_182790

¿Qué Team Speak me recomendáis y cómo lo conecto?

Gracias por adelantado.

Martín.

¡¡¡Por España...!!! Por España, y el que quiera defenderla, honrado muera; y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Publicado
comment_182794
¿Qué Team Speak me recomendáis

Como va a salir una noticia en breve, y como creo que la informatica no es tu fuerte, ahora mismo te recomiendo que ninguno :D (ya mas tarde te recomiendo alguno, pero dame unos dias :P )

y cómo lo conecto?

Dame unos dias y te lo digo con la noticia esa tambien ;) mientras busca con calma tu hotas y tal :D y a parte

Y recuerda que para poder tener acceso al servidor de ts del escuadron tienes que pertenecer a un ala, y para pertenecer a un ala, en el caso de particular de falcon hay que leerse este port -> viewtopic.php?f=14&t=8985

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
  • Autor
comment_182816

Quedo a la espera.

¡¡¡Por España...!!! Por España, y el que quiera defenderla, honrado muera; y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Publicado
  • Autor
comment_183148

He comprobado mi correo pero... ¿Qué TS me aconsejáis que compre? ¿Me sirve cualquier auricular con micrófono?

Un saludo.

Martín.

Publicado
comment_183151

te llego el correo con la ip, ¿verdad?

El TS es gratuito :D, bajate este:

elije el cliente de windows 32 ó 64, dependen de tu ordenador

http://www.teamspeak.com/?page=downloads

Si te sirve cualquier auricular con microfono :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn