Publicado 7 de Mayo del 201213 a comment_182793 Hola Señores. Me presento de manera que me gustaria integrar su escuadron. Vuelo el Su-25T, Ka-50 etc Mi nivel no es tan malo y me gustaria seguir aprendiendo. Como hago para volar con ustedes?? tienen Teamspeak?? Saludos
Publicado 7 de Mayo del 201213 a comment_182795 hola, pues si si usamos TS Y para poder volar con la gente de BS y FC (yo no los vuelo) esta este pont donde pone los paso a seguir viewtopic.php?f=15&t=8986 un saludo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 7 de Mayo del 201213 a comment_182797 Bienvenido al foro y al escuadron! He recibido tu mail y ya esta respondido. Leelo y tienes acceso al Ts
Publicado 7 de Mayo del 201213 a comment_182803 Bienvenido Yoni! Espero que tu estancia en el Ala DCS y en el E111 sea provechosa y fructífera como piloto y disfrutes volando con nosotros. Tnte. Deabrv, espero datos para formalizar el alta. :chulo: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 8 de Mayo del 201213 a Autor comment_182852 AkeGun dijo: Bienvenido Yoni! Espero que tu estancia en el Ala DCS y en el E111 sea provechosa y fructífera como piloto y disfrutes volando con nosotros. Tnte. Deabrv, espero datos para formalizar el alta. :chulo: •Qué experiencia tienes en simulación? La experiencia que tengo no es tan larga pero como me he enganchado en menos de 6 meses ya domino muchas cosas del Ka-50 y el SU-25T me encanta y lo vuelo mucho. •¿Porque has elegido este escuadrón? Busco un escuadron cerio y que trabaje en equipo. Pienso que este puede ser una buena opcion. •¿Cuantas horas de vuelo llevas? Pues no llevo la cuenta, pero despues de 6 meses creo que unas cuantas. •Nivel de conocimientos de sistemas del Ka-50 Pues no creo que este tan mal. Tengo un nivel digamos aceptable. •Nivel d¿e vuelo Mi nivel de vuelo lo debo de seguir mejorando, pero aceptable para eliminar blindados y Anti aereos. Creo que aceptable y mejorable. •Brevity: Nunca habia escuchado la palabra brevity, pero supongo que se refiere a cuan asiduo vuelo: Pues diario Saludos Yony
Publicado 8 de Mayo del 201213 a comment_182863 No, brevity no es cuanto vuelas , asique puedes decir que de brevity cero El breviti es un tipo de codigo para decir cosas con una palabra por ejemplo. Bandido uno winchester Eso significa o es lo mismo que: Bandido uno, me he quedado sin ningún tipo de munición Y asi una infinidad de vocablos, que tampoco se usan todos ni tantas veces Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 8 de Mayo del 201213 a comment_182882 Bien Yoni, gracias por la info. Tendremos una reunión el Tnte. Deabrv y yo mismo con usted para fijar la organización de sus vuelos de academia. Vaya revisando las diferentes academias. :pobre: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 8 de Mayo del 201213 a Autor comment_182916 AkeGun dijo: Bien Yoni, gracias por la info. Tendremos una reunión el Tnte. Deabrv y yo mismo con usted para fijar la organización de sus vuelos de academia. Vaya revisando las diferentes academias. :pobre: Vale copiado. Entonces me mantengo en espera. Saludos
Publicado 8 de Mayo del 201213 a comment_182918 Mañana te viene bien en el Ts a las 22 para conocernos. No volaremos solo hablaremos un poco
Publicado 8 de Mayo del 201213 a Autor comment_182929 Deabrv dijo: Mañana te viene bien en el Ts a las 22 para conocernos. No volaremos solo hablaremos un poco Vale mañana despues de las 6 pm. Es que antes tengo una cita. Ya mirare que contraseña es la del TS. Saludos
Publicado 9 de Mayo del 201213 a comment_182996 Por temas de trafico igual llego sobre 22.30 intentare q no
Publicado 10 de Mayo del 201213 a comment_183015 El cadete Yoni ya dispone de los datos del servidor. Tnte. Infórmeme del resultado de la reunión. Ya que el cadete tendrá el honor de ser formado por mi. :chulo: Saludos! You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 10 de Mayo del 201213 a comment_183021 Ayer no aparecio la reunion se realizara en otra fecha
Publicado 11 de Mayo del 201213 a Autor comment_183098 Deabrv dijo: Ayer no aparecio la reunion se realizara en otra fecha Pues de verdad no se lo que me pasa que no me funciona el TS2 y no se donde esta la pestaña "registered" Alguien que me de una ayuda
Publicado 11 de Mayo del 201213 a comment_183101 Yony dijo: Pues de verdad no se lo que me pasa que no me funciona el TS2 y no se donde esta la pestaña "registered" Alguien que me de una ayuda Arriba a la izquierda pulsa "Connection" Siguiente ventana "Quick Connect" "Server address", "Nickname","Login Name"(coincide con Nickname), "Password" y finalmente "Connect" :ok:
Publicado 11 de Mayo del 201213 a Autor comment_183106 Vale lo consegui. He puesto el mismo nickname y login name. Ya estoy listoooo!!! :crack:
Publicado 12 de Mayo del 201213 a comment_183166 visteis que ya estamos en el ts3 ¿no? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 12 de Mayo del 201213 a Autor comment_183181 Si ya he entrado a veces. YA estoy preparado para hablar si quereis o tener un contacto!! De todas manera me conectare mas o menos a las 10 pm y asi nos pillamos. Saludos
Publicado 12 de Mayo del 201213 a comment_183184 mmm... No se si has leido el foro pero tienes un mensaje... hay que leer.... :bate: